Hace 8 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a elconfidencial.com

La asociación Hazte Oír, que ha pedido el voto para Aguirre, asegura que Cifuentes es la adalid del sector más progre del PP, está a favor del aborto y de la república y borra raíces cristianas de los actos.

Comentarios

D

La Cifu está saliendo bolivariana

D

¿cifuentes republicana? "Su defensa de la República y la oposición a la monarquía, algo que comparte con Podemos". Lo dudo mucho...

También critican "su intención de “revertir la gestión de la Sanidad que tan eficazmente ha funcionado bajo los Gobiernos de Esperanza Aguirre e Ignacio González”". ¿y a los católicos por qué les importa tanto que la gestión de la sanidad esté privatizada? no creo que sea por su eficacia precisamente.

Campechano

#5 Es que como a ellos les cura dios les da igual cómo funcione

Herumel

Hazte Oir, no son Ultracatólicos, son simple y llanamente Franquistas... Serían ultracatólicos si solo pidieran lo del aborto, y/o raices cristianas, si lo que piden además es estar en contra de algo que no tiene nada que ver con la religión es lo que les empieza a definir como Franquistas, por que fue lo que ese régimen defendió.

D

Bueno, muy bien no me cae la señora, pero eso de insultarla así ....

D

Es bueno que pierda votos, aunque sea por lo poco que tiene de bueno (si es que luego no sale con lo contrario)

D

Jajaja, vaya tela con estos, deberían leerse la legislación, ¿no saben que las competencias sobre el aborto son del gobierno y no de la comunidad?, otra cosa es que la otra les haya prometido no sé qué a cambio de machacar a la Cifu

A

¿Y a quien cojones van a votar entonces?

Kaphax

#2 A Vox, que son los suyos.