Hace 3 años | Por Fran_Cabrera a marca.com
Publicado hace 3 años por Fran_Cabrera a marca.com

"A toro pasado es muy fácil hacer críticas", le dijo el presidente cántabro al presentador.

Comentarios

Verdaderofalso

#2 le buscarán otro lugar rápidamente

TiJamásLlevaTilde

#2 Si no lo han hecho ya, que ocasiones han tenido, no lo van a hacer.

D

#16 Quién sabe, como siga subiendo el tono igual llega un momento que dicen desde arriba...

NoEresTuSoyYo

#3 que eres colega de Motos por lo visto no? si por ti fuera, colgabas a Simón en mitad de la plaza

l

#7 a él no, los políticos le han usado como marioneta y cabeza de turco.

JackNorte

#13 Y a quien utiliza en esta noticia de cabeza de turco Pablo Motos? , a Fernando Simon.

l

#21 yo estaba contestando a uno que se ha referido a mi directamente, de lo que haría yo, no de lo que dice o deja de decir Motos.

ctrl_alt_del

El discurso cuñadil de cada día. Lo triste es que aun haya tanta gente que ve esta bazofia.

tiopio

Como se aprovechan del pobre. ¿Por qué no se miden con alguien de su intelecto?

blockchain

Vaya artículo más escuálido..

H

Motos es un cuñado a sueldo. No voy a defender la deficiencias de la gestión, que por cierto no ha sido tan mala, pero Motos es un sectario y un bocarte.

D

A toro pasado de la burbuja inmobiliaria, es fácil hacer críticas.

Y así todo.

D

Batalla de cuñados.

D

"El típico bot hecho persona."
Cito uno de los comentarios del Marca
lol lol

joffer

¿No os da la impresión que con la edad a Pablo Motos se le está poniendo cara de Ana Rosa Quintana?

jonolulu

Pues para hacer un "trabajo brutal" como Pablo Motos dice, no deja de darle hostias

D

El toro no ha pasado, pero hacen como que no han oído

aupaatu

Si se quedaron sin papel higiénico ,es fácil imaginar la que se hubiera liado ,si dicen que las mascarillas eran necesarios ,si tener Stock.

S

Da igual si es fácil o no, lo importante es si son ciertas.