Hace 14 años | Por iken a salvemostelemadrid.es
Publicado hace 14 años por iken a salvemostelemadrid.es

¿Dónde está Hermann Tertsch? Eso se preguntaban el realizador, los cámaras, todo el mundo cuando no aparecía por el estudio ni daba señales de vida. El resultado de su desaparición fue una pantalla en negro y en silencio durante 48 segundos.

Comentarios

N

Meneo solamente por #1.

D

Estaba buscando al hijoputa ™

jm22381

¿Han mirado debajo del taburete?

resped

Estaba recibiendo instrucciones.

torete

Estaría peleándose con el teleprompter. Cuando dice las noticias, en vez de parecer un diálogo con el teleespectador, parece que esté leyendo un libro.
Por cierto, con qué disimulo se arregla la manga de la chaqueta lol .

torete

#7 Precisamente estaba buscando yo ese vídeo lol .

D

#7 Qué bueno! lol

D

#4 #7 Está entrenando para ser algún día como su mayor ídolo:

gcarrilero

Esto puede ser de las cosas mas irrelevantes que han llegado a portada en toda la historia de meneame

z

#13 Acabo de votar irrelevante aún estando en portada y me pregunta ¿Estás seguro de que quieres votar irrelevante? Hombre vamos, pues claro que si.
Menudo 1'02'' perdido.

edgard72

¿Dónde está Hermann Tertsch? Eso se preguntaban el realizador, los cámaras, todo el mundo cuando no aparecía por el estudio ni daba señales de vida.

¿Y cómo sé que esto es cierto, y no que se trataba de un problema en maquillaje o en vestuario? No sé... los de la web deben ser personal de TM y lo saben de primera mano, pero sin más pruebas que el vídeo, ni otras declaraciones, no deja de ser algo muy susceptible de ser manipulable.

Raul_B

Estaría apurando la copita de anis o whiskazo.

D

Este tipo crea opinión y así le va al sultanato del Madriz...

o

Por el habla parece que ese programa lo hizo con un par de copas más... ¿O habla siempre así?

juvenal

En cierto bar de copas también lo vio todo muy negro.

polvos.magicos

Enga pues a ver si se "extravia" otra vez y con suerte no encuentra el camino de vuelta.

D

¡El nudo de la corbata lo tiene a estribor! lol

D

karmaworismo a mansalva!

Q

¿Esto ha subido a portada?

Stash

La semana pasada, no recuerdo que día, haciendo zapping pasé por Telemadrid y estaban en el Telediario de este pollo. Me sorprendió la cara que tenía la presentadora, rara, distante, forzada.
Me quedé a intentar averiguar cual era el motivo y me pareció que el Tersch no estaba muy fino. De hecho la interrumpió para hacer un cometario personal a una noticia, cosa que ella no tuvo más que aguatar las formas. Esta vez más forzada, más seria y con una media mueca muy sutil.

Cuando cerraron ella hizo un aspaviento.

Esa noche se que algo pasó alli. Algún día lo sabremos con certeza.

j

¡¡ No se iba a dejar el cubata a medias !!
¿ Que estaís pensando ? Hay cosas que no se tocan. Pantalla en negro dicen... sociatas!

D

Buscaria a su gran amigo Wyoming

D

Estaria cagando el pobre hombre...

Rifle69

A que hora es su programa??no estaria en un bar "recibiendo una paliza de wyoming"??
lol de circo

D

¡Paren las rotativas! ¡Extra! ¡Extra! Una cadena de TV comete un fallo y esta durante unos segundo en negro, algo inaudito, que nunca, nunca, nunca antes se había visto en TV.

Porque como todo el mundo sabe, en TVE estas cosas no pasan, nunca han quedado durante minutos con el mismo bucle de cortinilla, ni tampoco se cuelan imágenes de Rajoy entre etarras, ni tampoco confunden Maine (EEUU) con Ciudad Real. No, estas cosas solo pasan en TeleMadrid.

"Una televisión donde se manipula de una forma tan repugnante que sólo Canal 9 puede imitar."

Claro, porque por ejemplo TPA es todo en un ejemplo de transparencia y neutralidad.

Con menos fanáticos se apaña uno...

D

Ya esto es criticar por criticar y es patético.

maxxcan

#23 no es patético es divertido. Además otros los hacen delante de otros medios de comunicación más vistos y peores cosas y aquí no pasa nada.

Por cierto, ese hombre tiene una voz de carajillero que tira para atrás

D

#26 Chapó!

D

Cómo si fuera la primera vez que pasa esto en televisión.
Mucho tinte político veo yo aquí.