Hace 4 años | Por meritonciokin a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a elconfidencial.com

El orgasmo femenino, el gran desconocido. 'La petite mort', como dicen los franceses, ese desvanecimiento que ocurre tras un momento de placer intenso. El clímax en ellas, propiciado en muchas ocasiones gracias al clítoris (órgano condenado históricamente al ostracismo) ha sido una fuente de debate científico, político y cultural durante más de un siglo y aún no ha terminado.

Comentarios

oso_69

¿Y del Santo Grial no dicen nada?

S

Entré con toda la curiosidad para ver algo interesante y me encuentro con esto: "'la brecha del placer', una explicación de que en el plano sexual aún no existe igualdad y todavía debe romperse el techo de cristal. "

Anodado me quedo.

Mr.Bug

#2 Son los clichés y tópicos impuestos por la ideología de género y que nos van a hacer tragar queramos o no queramos. Sólo queda luchar y denunciar cada vez que nos la quieran colar.

Lo llaman ahora perspectiva de género. Como cuando obligan a los jueces a reciclarse y adoptar "perspectiva de género" en sus sentencias o como cuando en los ayuntamientos en sus procesos selectivos deciden discriminar a los aspirantes favoreciendo por "perspectiva de género" y no por méritos objetivos.

D

Aquí falta una voz cualificada:@JavierB

D

Dicen que el violador eres tu

Shotokax

El orgasmo también es heteropatriarcal y hay "techo de cristal". lol

El hallazgo de que las mujeres, particularmente las heterosexuales, han informado de que tienen menos que los hombres ha recibido recientemente una atención muy necesaria en los medios. Tanto es así que el fenómeno se ha acuñado como 'la brecha del placer', una explicación de que en el plano sexual aún no existe igualdad y todavía debe romperse el techo de cristal.


En toda mi vida he visto obsesión por un tema como el feminismo a día de hoy. Parece una especie de nueva religión o algo así.

D

"brecha del placer", "no existe igualdad" y "techo de cristal". Es que no falla... lol lol lol lol lol lol