Hace 3 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a 20minutos.es

Un arroz, aunque no sea paella, puede llegar a estar rico o bien cocinado. No es el caso del intento de paella que hizo una mujer llamada Kay de Sheffield, Inglaterra. La mujer tiene un canal de cocina en el que, siendo suaves, reinterpreta o inventa recetas. Lo último fue perpetrar la receta levantina. "Os voy a enseñar a hacer una paella", dice, y la denomina "paella de confinamiento". En primer lugar, Kay usa una sartén donde echa cebolla, tomillo y ajo. Empezaba mal. Cuando eso está hecho añade arroz ya cocido en un mazacote...

Comentarios

kelonic

Inglés y cocina es un oxímoron

ramsey9000

#4 en realidad son tuyos de brujería para invocar al señor del Averno

Die_Spinne

#4 eso es una estupidez que no por repetirla va a ser verdad . Una cosa es que , como pasa aquí , la mayoría de la gente no sepa una mierda de cocina , y otra que no haya cocina decente . Os aconsejo ir a algún restaurante como Rules (el mas antiguo de la ciudad de Londres) y probar lis platos de caza y los "pies" tradicionales , Eso si preparar 300 libras para la cena

v

"Os voy a enseñar a hacer una paella", dice, y la denomina "paella de confinamiento".

Pues en una cosa seguro que no miente. Fijo que aprendió a perpetrarla en la cárcel. Mira que lo tengo dicho, la cárcel es la universidad del delincuente.

S.M.R.

Ni puta idea. A eso le falta yogur con trozos de pera marca Hacendado.

Cuchipanda

¡Sin chorizo no hay paella, amateur!

EDIT: cc #5

mainaberd

No es nada personal contra la paella, la risueña señora Kay le pone el mismo amor a todas sus elaboraciones. Es fascinante como prepara todos y cada uno de sus platos. Me he visto varios vídeos suyos porque no era capaz de dejar de mirar, entre el terror, la repulsión y la absoluta fascinación por sus semi-elaboraciones. Mejunjes de salsas y preparados.
También tienen que estar satisfechos los mexicanos:

xyria

Es para mandarles la Armada Invencible de nuevo, aunque perdamos otra vez. No se pueden permitir semejantes desatinos a las esencias del espíritu español.

Kobalt_30

Invadamos Reino Unido. Cuallquier tribunal internacional se pondrá de nuestro lado al ver esta atrocidad.

toshiro

Gracias a estos vídeos me quedo tranquilo con nuestra superioridad racial.

D

Y mira que la mujer tiene cara de buena persona.

D

Ya de paso echale algo de Nutella...

Ako3

¡Qué crack! Es de las mías. ¡Viva la menestra congelada!

ataülf

Aún habiendo leído el artículo antes me ha dolido cuando ha echado el arroz a la paella ya cocido.
Después de tantas vueltas aquello debía ser gacha.