Hace 3 años | Por --508782-- a bbc.com
Publicado hace 3 años por --508782-- a bbc.com

Los viajeros provenientes de América del Sur, Panamá, Portugal y Cabo Verde (África) no podrán entrar a Reino Unido a partir de este viernes debido a preocupaciones sobre la variante brasileña del coronavirus.

Comentarios

K

Habló de putas la tacones....

r

Me parece bien. Aunque tengo muy claro que lo hacen, como todo lo que hace el gobierno de RU, para desviar la atención de la cantidad de muertes diarias, muertes totales, contagios diarios... en definitiva, de la peor administración del mundo actuando contra la pandemia.

D

Yo tengo la teoría de que han habido distintas cepas dañando de distintas formas desde el principio de la pandemia.

D

#1 Yo tengo la teoria que si se hubiera hecho lo mismo con la cepa britanica hubieran puesto el grito en el cielo...

D

#2 Hay muchos países que les han cortado la entrada, Japón por ejemplo y no se si aún es así, el problema de este virus es que es terriblemente contagioso.

Ñbrevu

#1 En abril o por ahí se habló de si en España o Italia había una cepa diferente. Se habló un poco pero nunca se llegó a nada en concreto. Lo que está claro es que el puto virus tiene muchas posibilidades de mutación porque se reproduce muy rápido. Aunque de momento parece que las vacunas funcionan igual de bien para todas las variantes.

n

Igualito que aqui.