Hace 3 años | Por me_joneo_pensan... a as.com
Publicado hace 3 años por me_joneo_pensando_en_ti a as.com

Comunicado de las instituciones vascas pidiendo responsabilidades y amenazando con tomar medidas: "No vamos a permitir que se juegue con Bilbao. Está ya en manos de los servicios jurídicos"

Comentarios

D

#5 Y tú estás de campaña. ¿Está bien pagado?

Shinu

#10 No me gustan los calzadores pero en este caso venía muy al caso ya que era algo que habían pedido ellos.

x

Ellos se lo pierden

D

#1 pues si, un poco capullos, por que a muchos nos hubiera encantado que estuvieran

marraski

#1 si por perder te refieres a cientos de idiotas total o parcialmente borrachos ignorando flagrantemente las más mínimas medidas higiénicas anti COVID-19, mientras se pelean entre ellos, o contra el mobiliario urbano.....?? ... Fijate si somos generosos que preferimos que esa joya de la corona se la lleve otro...
Que de idiotas aquí ya andamos bien.... No necesitamos aquí a los de otros puntos de Europa.....
De hecho podríamos incluso firmar un contrato para que no vengan nunca más... y usar San Mamés para cosas más inteligentes, y que abarquen a más colectivos... que el puto fútbol

txillo

En el fútbol mandan los fans, y los fans han hablado.

ronko

Y digo yo, entre esto, lo de la Superliga y tal, ¿ No hay algún sub oficial de deportes y fútbol? Ya se que en Menéame futbol caca, pero antes había un menéame de deportes.

Wolfgang

#2 Existen:
ddeportes
ffutbol

diciembre_2020

San Mesames el patrono de los usureros suelta una lagrimita y se solidariza con el bueno de Florentino

D

Pues de puta madre que está.
Con la que está cayendo vamos meter gente por un tubo y sin control en un estadio y alrededores.Desde luego no se en que cabeza cabe semejante despropósito.

julespaul

Es de esperar que el gobierno español responda con dureza ante el grave hecho de que un monopolio, como el de la UEFA, nos quite la Eurocopa a España.