Hace 10 años | Por Costorrico a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por Costorrico a 20minutos.es

Los ministros de Exteriores de la Unión Europea (UE) acordaron este lunes sancionar a 21 rusos y ucranianos considerados responsables de la inestabilidad en la región autónoma ucraniana de Crimea. Los Veintiocho decidieron, en una reunión en Bruselas, restringir los visados y congelar los bienes en territorio comunitario de estas personas, según informó en Twitter el ministro lituano de Exteriores, Linas Linkevicius, quien advirtió de que se aprobarán "más medidas en los próximos días".

Comentarios

D

lol

"Inestabilidad en Crimea", dicen los eurodemócratas lol Lo que organizaron la ultraderecha nacionalista en Kiev era una fiesta de cumpleaños que se les fue de las manos, así que eso ni es "inestabilidad" ni hay que sancionarlo ni nada. Al contrario, démosles a los neonazis de Svoboda y Pravy Sektor el control de las fuerzas armadas de Ucrania.

La derecha europea, menudos amiguetes se busca. Y credibilidad y autoridad nulas, después de todo lo que está haciendo.

jamaicano

#2 En contra de lo que la gente piensa, europa no tiene politica exterior... ni fuerza para imponer sus intereses ni nada por el estilo. Esto es un juego entre estados unidos y rusia.

No se la manía de querer implicar a Europa... como si europa pintase algo, no ha pintado nada en siria, ni en egipto, ni en venezuela, ni por supuesto... en ucrania.

Creo que en parte de la izquierda se ha creado una especie de imaginario ficticio de una europa politica... cuando la realidad es que solo europa solo es un mercado común.

tul

los europeos y los gringos no tuvieron nada que ver, circulen. [/mode massmierda off]