Hace 8 años | Por bonobo a es.reuters.com
Publicado hace 8 años por bonobo a es.reuters.com

La Comisión podría recomendar una sanción simbólica, que podría alcanzar hasta el 0,2 por ciento del PIB - o 2.160 millones de euros para España y 359 millones de euros para Portugal -, pero también podría ser del cero por ciento. "Hay una posibilidad de que la Comisión recomendara sanciones y al mismo tiempo recomendara que se redujeran al cero por ciento", dijo un responsable.

Comentarios

D

#3 lol lol lol

ninyobolsa

#3 LOL

fofito

#3 Para que eso ocurriera habría que darle una vuelta al asunto de la gestión y tal... imposible,de 5 a 7 millones de votos.
Me apuesto los machos.

D

#3 creo que lo que dice el PP y todos sus votantes comparten y defienden ciegamente sin excepción es que todos menos el PP son los culpables de que.haya elecciones. Para ello hicieron algo muy curioso, el imbuir a una gran cantidad de personas de la idea de que votar otra vez es malisimo. Y probablemente traten de vender esto junto al ya consabjdo argumento de la herencia recibida para ganarlas otra vez. No obstante da igual, al mismo tiempo saben que tienen el caballo de troya de Cs agarrando de las gónadas al PSOE en Andalucía y probablemente terminando de fragmentar la masa sofial del partido a nivel nacional. Es evidente para mí.

D

Gracias, buenos gestores.

hijolagranputa

España ha elegido a sus representantes y les ha dado carta blanca para que gestionen el país.
Los gestores lo hacen mal y nos cae una multa.
La multa la pagan los españoles porque son los responsables de haber elegido a esos gestores.

Me parece super correcto.
... lo que no me parece tan correcto es que esos gestores, después de hacerlo mal y de irse de rositas vuelvan a recibir 7 millones de votos de 7 millones de... ¿de que? ¿que adjetivo les ponemos a esos españoles?

D

#6 de carta blanca nada. Los gestores deben respetar la ley.
Qué rápido empezáis a defender a los corruptos con cualquier excusa. Qué rápido caéis en la tentación de culpar a la parte más débil.

hijolagranputa

#7 Carta blanca porque se follan la constitución cuando y como quieren, nos meten en guerras que ni nos van ni nos viene cuando les sale del pepino, conceden indultos en contra de las decisiones de la judicatura, manipulan se apoderan de los medios de información públicos, condecen rescates millonarios sin preguntarnos...

Tienen carta blanca para hacer lo que quieran.

hijolagranputa

#7 Revisa mi historial. Si encuentras un solo comentario en el que defienda a los corruptos te saco en procesión bajo palio.

D

#10 tú no sé, pero seguro que yo alguna vez si que he escrito algo que se puede interpretar como defensa de la corrupción. Que si en España es lo normal engañar al vecino, que si tampoco es tan grave... hay que reconocer que en España estas cosas se nos escapan fácilmente porque las oímos/vemos en la tele con regularidad, las leemos en los periódicos, nos las dicen los propios políticos. Si uno lo piensa fríamente, lo de defender a un corrupto está bastante fuera de lugar, pero en el día a día hay mucha presión del ambiente.

D

#6. A esos españoles no hay que ponerles adjetivo, hay que ponerles un nick. Y si fuera tu les donaría el tuyo.

Cehona

#6 Independientemente de quienes sean los gobernantes , hay algo objetivo en el deficit que no aplican con la misma vara de medir. Los países del euro incumplieron los límites de déficit (3% del PIB) o deuda (60%), que establece el Tratado de Maastricht, en 137 ocasiones entre 2000 y 2010, según Eurostat. Alemania, el país que ahora se erige como paladín del rigor fiscal, y Francia rebasaron estos límites en 14 ocasiones cada uno, mientras que España o Irlanda, lo hicieron sólo 4 y 5 veces, respectivamente, y nunca antes de la reciente crisis.

lorips

La culpa es de Catalunya...expulsión!

ninyobolsa

#5 Casi cuela y consigues la independencia

D

Y encima que no cumplimos el objetivo de déficit por la irresponsabilidad de gestores corruptos, y por estar pasando por una situación de precariedad, nos ponen una multa. Pueden estar seguros de que, a raíz de esto, en el próximo ejercicio lo vamos a incumplir más aún. Entonces, nos pondrán otra multa. wall

BillyTheKid

Y mañana podría ser que lloviese