Hace 3 años | Por Ripio a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Ripio a lainformacion.com

Varapalo de Bruselas. La Unión Europea ha dejado este miércoles de reconocer al líder opositor Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, tras expirar el mandato de la Asamblea Nacional este martes, aunque ha señalado su intención de trabajar con él y otros dirigentes venezolanos para lograr una salida pacífica a la crisis política.

Comentarios

woody_alien

Ahora que los fondos venezolanos bloqueados en EE.UU. y el oro depositado en Londres han desaparecido bajo la dirección del gestor de paja lo normal, como ya no queda parné, es deshacerse del lastre. Guaidó ha sido útil para saquear a Venezuela pero ya no queda nada que saquear.

Ripio

#10 No pasa nada.
Yo si que la he visto.
Mencionaba el martes, vaguedades.
Esta es firme y del miércoles.

Ripio

kanjirukanjiru ¿Me pones enlace, por favor?

kanjiru

#5 Estaba seguro de que era duplicada pero no encuentro ningún enlace. Seguramente lo habré leído en otros medios y no aquí. Lo siento, ha sido un error.

Dene

Logico.. si no te presentas a unas elecciones no puedes pretender que te reconozcan como ganador.

c

Ya tiene la pasta.

De que ha valido toda esta estupidez de de la UE?

Solo ha valido para agravar el problema.

Ahora a hacerle caso a ZP.

ur_quan_master

Esos titulares: el golpista era él.

sotillo

Un poco de cordura, al fin

D

Golpe de Bruselas a los Venezolanos, dejan de reconocer a Guaido, no reconocen las últimas elecciones de Maduro por falta de garantías democráticas...

Parece que Europa se borra de intentar ayudar a Venezuela a recuperar la democracia.

Piolon

#3 deberia?

D

#3 no pasa nada, hay muchos más países en el mundo con los que involucrarse para devolverles la democracia, muchos de ellos en la zona del golfo pérsico

D

#14 Marruecos

D

Y los del PP haciéndole la ola.

D

La Unión Europea hace lo que Biden ha ordenado. Nada más.

D

Eso, para mi también era un golpe de estado promovido por Trump.