Hace 2 años | Por eugefu a theobjective.com
Publicado hace 2 años por eugefu a theobjective.com

El Parlamento Europeo ha votado este martes a favor de mantener la petición de investigar los vínculos del Kremlin con el independentismo catalán pese a los votos en contra de IU, Bildu, ERC, PNV y Junts, después de que el grupo de La Izquierda impulsara la retirada de esta referencia en el informe sobre desinformación e interferencias extranjeras en procesos democráticos en la UE. La iniciativa del grupo que engloba a Podemos e IU para borrar la mención a los lazos de Rusia y el separatismo catalán ha sido rechazada por una amplia mayoría.

Comentarios

Robus

#1 Cuando vean que si lo era... roll

D

#10 Qué sabrás tú. Habida cuenta del resultado de tus vaticinios desde el inicio del Procés, tienes menos credibilidad queloripslorips en una convención de ingenieros superiores aeronáuticos. Sois el paradigma del fracaso.

nemesisreptante

#1 a mi me sigue sonando a chiste igual

c

#6 Pero en esa imagen hay un "representante" de Tabarnia (muy probablemente castellano parlante) con una navaja comportándose como un delincuente no?

Duke00

#9 Si ponemos la foto de un negro con un texto igual pero haciendo referencia al color de su piel en lugar del idioma, ¿qué opinarías?

c

#23 Pensaría que es un "representante" de Tabarnia (muy probablemente castellano parlante) con una navaja comportándose como un delincuente.

Duke00

#24 Ah vale, que además eres racista. Nada hombre, ahí tienes a Vox y otros partidos de extrema derecha.

c

#25 Ah vale, que tenías la respuesta preparada para fuera lo que fuera lo que contestase.

lorips

#6 Gracias por poner al navajero español.

Spirito

#2 ¡Confiesa!... y entrégate a la OTAN por las buenas.

D

#2 En realidad es que los paisos llegan hasta los Urales.

D

#2 Pero si tú eras de los que decía que Rusia apoyaba la independencia de Cataluña.

lorips

#27 Lo decían tus amigos de verde con esa historia rara que resultó ser mejor que la realidad.

D

baia baia ¿como se dice maletero en ruski?

JungSpinoza

#3 быстро в багажник Puigdemont

D

"Que tendra que ocultar el PP cuando vota en contra de las comisiones de investigacion en la CAM sobre el hermano de Ayuso"

m

#7 me vas a comparar unas comisiones con que Putin controle la disidencia en este país....

Me desorino....

D

#11

La metafora, esa gran desconocida.

😥

m

#13 la ironia, esa gran compañera de la metáfora

D

#16 MNM y sin emoticono que la identifique como tal....

Don_Brais

#7 Te has pasado tanto de fino que te has colado por debajo de la puerta

Mltfrtk

Increíble. ¡Desnazificación ya!

radon2

Si tengo que escoger entre las rusas y las Borbones , me quedo con las primeras.

urannio

#12 esperemos y seguro que será así que se abra la tercera vía en la que los borbones usurpadores hacer las maletas.

frg

Pero, ¿como semejante basura puede ser noticia? ¡Todo vale!

D

Putin? aquest qui és? a mi que em registrin