Hace 7 meses | Por --709885-- a i24news.tv
Publicado hace 7 meses por --709885-- a i24news.tv

Kiev dijo el lunes que sus fuerzas especiales retomaron el control de las plataformas de perforación en el Mar Negro que habían estado controladas por Moscú desde 2015 y, según se informa, utilizadas con fines militares desde entonces. Las "plataformas Boyka" son plataformas de perforación de petróleo y gas cerca de la costa de Crimea en el Mar Negro, que fueron ocupadas por fuerzas rusas en 2015. Video: https://twitter.com/front_ukrainian/status/1701159443394601415

Comentarios

Trolencio

#3 Van unos tipos en una zodiac y se meten en una plataforma abandonada. ¿ Eso va a ganar la guerra? Parece relleno por contar que se hace algo.

zentropia

#4 Ganar la guerra???
No, es tomar una plataforma.

Trolencio

#5 Es el equivalente a la propaganda rusa cuando emiten titulares como "Un dron fue derribado sobre la región de Belgorod" , como si fuese canela en rama...

#6 No sé, puede ser. Yo no sé de guerras ni de geopolíticas ni nada de eso, pero creo que se pierde demasiado tiempo en producir propaganda, vídeos y ficciones de cosas que después no parece que tengan impacto en el campo de batalla, por eso digo que prefiero esperar al final de la guerra sin estar consumiendo todas estas noticias, que al final solo me producen un poco de ansiedad. Es una opinión, sin más.

Connect

#6 Ese radar ya no hacía falta. Se implantó en su momento como medida de urgencia. Los rusos ahora tienen otros sistemas de radar que cubren lo que se hacia en esa plataforma, y simplemente lo dejaron abandonado. Ahora llegan un par de tipos y tres capitanes, plantan bandera y venden la gran reconquista.

Todo su derecho. La guerra también se gana a base de propaganda.

D

#9 No me digas mas, esa info la has sacado de telegram o del propio Peskov

Enésimo_strike

#9 no me convence eso de dejar abandonado un radar y municion de helicóptero, en una plataforma con helipuerto, si tienen opción de llevárselo ¿no crees?

Y un radar en una posición elevada y fija en medio del mar es difícil de sustituir, esa altura le da bastante ventaja sobre otros equipos más cercanos al nivel del mar

Trolencio

Yo la verdad que no me creo nada, es imposible con tanta propaganda. Lo único que espero es el final de la guerra y que a loas ruskis se les quiten las ganas de seguir invadiendo países.

Enésimo_strike

#2 hombre tienes el vídeo no es difícil de comprobar

HeilHynkel

"During one phase of the operation, a battle took place between Ukrainian special forces on boats and a Russian Su-30 fighter jet," it added, claiming that Russia’s plane was "hit and forced to retreat.

Esto no es de ahora, es de hace unos cuantos días ...





Todo parece indicar que deben llevar unas tres semanas dándose de hostias por la zona.

jm22381

#0 En el minuto 1:54 se ve el brillo en el cielo del impacto al avión:

D

Creo que no habia apenas presencia militar rusa en esa plataforma.