Tras cinco meses de negociaciones, un grupo de acreedores han acordado hoy una reestructuración de la deuda ucraniana, con una quita cercana al 20 por ciento del total. El acuerdo salva al gobierno de Kiev de la bancarrota. “La suspensión de pagos que esperan nuestros enemigos ya no sucederá”, dijo Arseni Yatseniuk, el Presidente de gobierno golpista ucraniano, tras la reunión del consejo de ministros.

Comentarios

Jaja, como votan en masa... se podría hacer una lista de yankitrolls lol

WaZ

#8 Mira, otro fascistilla al que le joden las opiniones contrarias a la suya.

Y si, tu ve haciendo listas, que luego veras que risas. Pero dudo que tu rias en ese momento $)

#13 Ya se lo que pasa cuando se hacen listas... Lo vivi en 1a persona (aunque no fui uno de los baneados). Vaya vaya, ¿Me repartes el carnet de fascista? ¿No es eso un pelín hipócrita?

Tu tienes derecho a votar y yo a opinar esa afinidad en el voto. La democracia es bidireccional.

WaZ

#14 Puedes opinar, pero si afirmas algo tambien deberias demostrarlo x)

Y ahorrarte las faltas de respeto, yankitroll x)

C

#15 Que votais en masa es algo que demostrais vosotros solos y lo de mafia se percibe cuando llega el mafioso mayor que empieza por cor. So pena de exilio en meneame llamo yankitrolls a los que utilizan normalmente el termino putintrolls sin ton ni son. Y por cierto, si me llamas fascista luego no me vengas a dar lecciones sobre moralidad.

Y ahora aprovecho para comentar la noticia. Me sobra lo de meter en la noticia lo del "golpe de estado". Para demostrar cierta imparcialidad, la noticia tendría que haber aportado datos sobre la condonación de la deuda sin más carga política adicional.

WaZ

#16 Se percibe... no, no hablamos de percepciones, hablamos de demostraciones.

Y no demuestras nada. Ale, sigue asi.

D

#16 Lee esto, http://www.voltairenet.org/article187416.html , y luego me dices si lo de llamarlo golpe de estado no es quedarse corto.

#18 Pero eso en todo caso es otra noticia y se puede revisar, discutir (la situación en ucrania ni es blanca ni es negra)... En esta noticia ese contenido ideológico de hechos consumados le quita credibilidad. Esto es una pena ya que una condonación de deuda suele ser un hecho bastante objetivo y realmente esa es la noticia.

D

#19 Si la cosa esta muy clara, el gobierno de Kiev plagado de nazis y Estados Unidos aplaudiendo.

Z

Ucrania tiene una posicion estrategica entre europa y rusia, es por donde pasa el gas y el petroleo para nuestras casas ( mas bien para las de los alemanes)
En cambio Gracia solo tiene edificios en ruinas desde hace 3000 años y playas llenas de ricachones.

WaZ

#10 Si, si lo se.

Te estoy diciendo lo que eres en base a tu comportamiento y educacion, por mucho que tu vayas diciendo otra cosa.

Si no te gusta, deja de comportarte como un fascista.

WaZ

#7 Claaaaaaaaro. Tanto te molesta que la gente no piense lo mismo que tu que les vas llamando ultraderechistas?

Y no digas que no lo has hecho, porque lo pones en un comentario de este mismo envio.

Asi que si, repartes carnets. Y si son de ultraderechista es porque tu sabes bien como debe comportarse uno, y lo sabes porque TU eres un ULTRADERECHISTA, un FASCISTA falton y autoritario que no soporta las opiniones ajenas.

Y lo tienes facil, tan solo respeta que la gente vote y opine lo que quiera... pero tu prefieres ir repartiendo carnets como un hipocrita.

D

#9 No sabes ni lo que estas diciendo.

ziegs

Amos a ver, ¿qué pueden sacar de Ucrania que NO de los países de los que huye la gente?. Pues éso.

D

#1 La ultra-derecha de Meneame.

WaZ

#3 Deja de repartir carnets, que no eres nadie, y respeta el voto del resto de usuarios.

Tu autoritarismo y falta de respeto te hacen ser un magnifico fascista.

D

#6 Los carnets no los da nadie, simplemente se sabe viendo vuestros votos, pelmazo.

#4 voto positivo por la brutal sinceridad de reconocer que existe ese grupo en meneame... ¿Cobrais bien? Si eso ya hablamos en el privado