Hace 9 años | Por eric_torre a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por eric_torre a 20minutos.es

"Tenemos una situación difícil especialmente en Barcelona", aseguran. El jefe de política de empresa en Europa, Mark Macgann considera que el nivel de agresión en Madrid no es tan elevado. Dice que de los 19 Estados miembros de la UE en los que está presente la compañía, solo en España han experimentado un rechazo tan violento.

Comentarios

D

se pasan por el forro los fallos de nuestros jueces porque son americanos y ricos.

simiocesar

#2 y en consecuencia mejores personas. Eso es lo que nos enseña Hollywood y Disney

D

Que se lo digan al taxista que pillaron trabajando durante la huelga.

En fin, son sus costumbres y hay que respetarlas.

En Londres hace 20 años ya habia minicabs, una alternativa a los black cabs en coches normales con conductor, que llamabas y te llevaban al aeropuerto. La mayoria dudo que fueran muy legales, inmigrantes. Supongo que los taxistas aceptan porque tienen suficiente trabajo.

Buscando en Google... https://www.minicabsinlondon.com/

En fin, que yo he cogido mas minicabs que taxis en mi vida. Era lo barato para un estudiante.

KrisCb21

Que cachondos estos de Uber...

ccguy

#1 Pues tienen razón. ¿o porque los taxis tengan una sentencia a su favor ya pueden ir dando hostias por su cuenta?

KrisCb21

#6 no, por su puesto que no. Pero me hace gracia que lo digan los mismos que se pasan por el forro las leyes y las sentencias españolas.

rafaelbolso

En Madrid se PPonen duros con la gente no con las emPPresas aunque algunas sean negreras.

D

Lo hicieron mal. Tenían que haber untado primero al PP y luego ya se pueden hacer negocios.

Si es que no entienden nuestras tradiciones.