Hace 2 años | Por oghaio a publico.es
Publicado hace 2 años por oghaio a publico.es

Las redes han reaccionado con comentarios de todo tipo. Algunos con los habituales insultos que Iglesias ha recibido en los últimos años (con el silencio de muchos), y otros con opiniones y humor.

Comentarios

PaulDurden

#2 Es que esos de leer y entender, bien poco...

tiopio

#1 Santiago Abascal adopta un mena… y se lo cede a un cura.

pkreuzt

#4 Contribuyendo a quitarle el trabajo a un español.

celyo

#1 y que Ayuso deje el alcohol, o su hígado no aguantará otra campaña

A

#7 Esos ojos que lleva y la niebla que tiene en la cabeza no parecen de alcohol precisamente.

D

Los fanboys de unos y otros en Twitter, qué pesadez.

Irrelevante

D

Buah que gracioso, ni comedy central

Olaz

Igual se pone a hacer la mili o a devolver el dinero que prometió que no cogerían o a dejar de apoyar a los corruptos del PP...

Elbaronrojo

Pues ahora ya no tienen donde agarrarse.

D

"...que la política penitenciaria incluya "perspectiva de género".
¿Pero esta basura hasta dónde la van a tener que meter con calzador? Joder con la perspectiva de género de los cojones, que luego ni son capaces de explicarte qué coño es.

uyquefrio

Se iba a afeitar pero claro se daba un aire sin barba al rey del cachopo...

denegator_

Está claro que lo de la coleta solo era marketing.

denegator_

Cómo abandona sus ideales! Qué será lo próximo? Dejar de usar mochila?

D

#9 Pablo Iglesias era un producto, que tenia que parecer desaliñado y alternativo para que la gente lo comprase, una vez ha salido de la politica ya podra disfrutar de ir al peluquero, de vestir de marca y de vivir en su chalet sin tener que adaptarse a lo que le impogan sus asesores.

e

Se ha quitado el disfraz de molón

A

#14 También suele pasar que cuando entras a trabajar a una nueva empresa y eres algo diferente al resto (Opinión, apariencia, costumbres) empiezas a recibir comentarios de los compañeros que han pasado por el aro (o que han tragado pollas a pares), y también pullitas de los superiores insinuando que tienes que arrodillarte y oler braguetas, como el resto. Que tienes que encajar, seguir los protocolos y hacer "lo que dios manda". Pasa también que a veces eso que tanto les escuece es algo que no tiene realmente importancia para la persona, pero sólo por orgullo y por no dar la impresión de que está pasando por el aro mantiene su costumbre o ese elemento estético. Símplemente para que nadie piense que ha cedido y se ha bajado los pantalones por que lo decía un superior mugroso.