Hace 8 años | Por totenburgh a zeleb.es
Publicado hace 8 años por totenburgh a zeleb.es

Pincha aquí y síguenos en Facebook para no perderte las noticias de entretenimiento y tendencias de Público - Zeleb.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#0 La entradilla cojonuda, HOYGA

Caramierder

#11 me fascina la democracia de UK. Siempre se vota entre semana y la gente hace su vida, trabaja un rato, sale a la calle, decide si romper la relación con la UE, y vuelve a su curro.

D

#13 realmente es un país con una tradición democrática muy arraigada. Recuerdo el referéndum de Escocia, no me pidieron ni el DNI para votar, con la carta que recibes en tu casa es suficiente!! Es todo como muy informal pero muy eficaz al mismo tiempo. Y me tocó votar dentro de una inglesia reformada para la ocasión, lo aprovechan todo!

Caramierder

#9 joder no decías el otro día que te lo tomabas todo con mucha tranquilidad y que no había ambiente por las calles??

D

#10 me lo tomo con tranquilidad, pero me intriga el resultado final, no va a pasar nada grave, pero políticamente es relevante

Valverdenyo

Estoy pinchando en el "aquí" de la entradilla y no sucede nada

D

El titular es bastante exajerado, pero es verdad que el masaje con final feliz que le dieron ayer en el Hormiguero fue una vergüenza.

Después de ver ese programa, solo me queda una cosa clara, Rajoy anda muy rápido. Ya sabiamos que es más rápido que la justicia, ahora solo hace falta que dé explicaciones qué hace su partido imputado o que hace su ministro de interior montando aparatos parapoliciales para atacar a rivales politicos....pero eso igual era mucho pedir en un programa hecho para cuñaos.

escuzaillo

¡Arde Twitter!

D

twitter vuelve a arder

cc #2 te me has adelantado lol

Caramierder

#3 esta noche no duermo

D

#4 el que no va a dormir soy yo hasta que me digan cuál es el resultado del Brexit

TetraFreak

#2 Arde Tinder!

D

#2 Pablo motos arde

Kasterot

Irrelevante. Tal y como pablo motos