Hace 7 años | Por candonga1 a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por candonga1 a huffingtonpost.es

Rajoy ha recibido a Obama poco después de las tres de la tarde en el Palacio de la Moncloa, a la hora de realizar las declaraciones protocolarias el presidente español, con un pequeño papel, le ha comentado a la prensa lo que ha tratado con el presidente norteamericano.

Comentarios

D

#9 Eh, no lo compares con Forrest Gump que al menos él era buena persona, Rajoy... yo lo he analizado y la única manera que le he visto de justificar lo que hace es que en otros países la gente no tiene lo que tenemos en España y que hay que agradecerlo más, nos comparaba con China y EEUU, con eso te lo digo todo, mediocre hasta la médula.

D

#9 Forrest Gump era un genio, no un fracasado que va arrastrándose por los foros poniendo sus consignas en negrita a ver si consigue que alguien le preste atención.

J

#10 aunque sea bilingüe Mariano, debe hablar en español.

rogerius

#12 Quieres decir «aunque fuese bilingüe…»

J

#20 sí, gracias

Casanotra

#12 Totalmente de acuerdo. Debe de saber hablar inglés, pero se debería de hablar en castellano, ya que el castellano es la segunda lengua más hablada del mundo después del chino y el inglés la tercera.
Basta ya de arrodillarnos.

D

#10 obama es el presidente del segundo país con más hablantes de español del mundo.
Además de que, parece ser, también lo habla
Quizás debiera él hablar español en españa.

D

#17 Habla pero muy mal y superficial, solo lo ha usado para dar guiños a los hispanos. Cuatro frases sueltas, nada más.

D

#18 pues entonces igual que rajoy con el inglés

D

Sin un enlace para que podamos valorar la traducción la noticia pierde mucho.

c

#3 El careto de Obama te puede dar una idea del nivel.

D

#3 Hazme caso, yo lo ví en directo en la 1 y daba verguenza, parecía una latinoamericana borracha, fuera coñas. Se marcó un Juncker.

Muzaman

y así somos en este país.... mientras los periodistas españoles hacían preguntas manipuladas y sesgadas a Obama tipo, ¿tienes miedo de que los populistas lleguen al poder? nosotros nos quejamos de la puta traductora de TVE. Ole nuestros huevos toreros.
BIBA ESPAÑA

Snow7

Mi traducción:
"Lo de Barcenas, lo de Rato, lo de Gurtel..."

c

Arde Twitter.

tonetti

#1 Por ahora no arde, solo se ensañan, en plan horda empuñando horcas y antorchas. Pero todo llegará...

c

Me ha molestado mucho a mi también. Pensé que era el único.

También me ha sorprendido que Rajoy y el rey necesitasen apuntes para recitar discursos vacíos.

P

#2 precisamente hay que seguir un buen guión para no mojarse en un discurso.

s

Pero dónde está la traducción?
Qué truño de noticia es esta???

soundnessia

Era floja?

Maddoctor

No es la primera vez que la intérprete la caga con obama lol

http://m.huffpost.com/es/entry/8143888

Snow7

¿Dónde está Ana Botella cuando se le necesita para que hable y traduzca el ingles? 😡 😡