Hace 5 años | Por yabumethod a twitter.com
Publicado hace 5 años por yabumethod a twitter.com

“No se tú, pero a que hoy en TVE Mariló hable de homeopatía y en TV3 Lídia Heredia de Xavier Vinader, yo le llamo ser dos países diferentes.” Reza un tweet de 2015 de Gabriel Rufián, diputado de ERC, mientras la Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Cataluña y miembro de su partido, Teresa Jordà, defiende su regularización.

Comentarios

D

Que Rufián es subnormal no es noticia.

y

Sé que lo van a votar a negativos, entre que es un tweet y que no soy el mejor precisamente para redactar nada. Pero me ha parecido interesante mandarlo para que se vea la hipocresía y los aires supremacistas de este señor al que tanto se le admira desde el independentismo.

E

#2 El HuffPost ya tendría que haber hecho una noticia con esto.

ur_quan_master

#2 he votado irrelevante lo siento, pero es que lo es.

themarquesito

Rufián y sus rufianadas, Antonio Maestre y sus zascas. Un día más en Twitter.

D

#5 Un tweet de hace tres años.

y

#6 Un tweet expresando la superioridad intelectual de unos con respecto a otros ( Catalanes > Españoles) pero que años después se ve que no es tan diferente. ¿ Cuantos años tienen que pasar para que ese tipo de cosas sean irrelevantes? Yo no entiendo que esto lo es por muchos motivos pero no porque hayan pasado 3 años.

D

#6 ¿Y qué pretendes decir con eso?¿En 3 años la homeopatía se ha vuelto buena?

Porque esto viene de un tweet de Antonio Maestre pidiendo que hable sobre la consejera de ERC que defiende la homeopatía, y la respuesta de Rufían pasa por ignorar esa cuestión, será que ahora la homeopatía mola.

z

Otro hecho indiferencial.