Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a ecoteuve.eleconomista.es

Jesús Cintora seguirá en TVE. La cadena pública ha renovado el programa Las cosas claras después de haber superado la primera tanda de programas contratada por la Corporación que dirige Rosa María Mateo. Las cosas claras se mueve en unos datos muy discretos de audiencia entre el 7% y el 8% muy lejos de sus rivales, tanto Al rojo vivo como Ya es mediodía, ambos en el 13%-14%. Los sindicatos UGT, SI, USO y CGT denunciaron la externalización de este programa ante la CNMC y también ante el Tribunal de Cuentas.

Comentarios

x

#4 ¿la sentencia?

D

#5 ¿Qué sentencia?
¿Necesita la gente una sentencia para opinar que es el informativo de Podemos?

x

#7 la que te pide #_3 y esquivas de mala manera lol

D

#9 Pero qué tiene que ver eso ahora?

D

#11 Sí, yo subí una noticia en la que los sindicatos anunciaban que iban a llevar a la justicia el programa.
¿Significa eso que yo tengo que estar pendiente de mandar todas las noticias similares o responder por los actos de UGT?

x

#12 lol lol lol escondiendo la mano lol

D

#13 Yo mandé la noticia, pero no sé qué tiene que ver eso con esconder la mano.
Ni con que se haya renovado el programa.

x

#14 ¿Qué tal tiempo tenéis en Estocolmo?

D

A ver si esta vez sabemos lo que cobra Cintora.

D

#8 Cintora y sus amigos seguramente un pastón, ya se sabe que el que se vende es por dinero.

D

Cuando estrenaron el programa le decían a Ferreras que hiciesen las maletas, y ahora están aguantando una pobre audiencia que no da para pagar el coste de otro programa externalizado en la TV pública.

D

Bueno melasuda no lo veo, pero que vamos que mucho postureo, que tal y tal y luego por lo que he leido por aqui, audiencia precisamente no tiene, nuse puedo estar equivocado, pero que vamos alla ellos, es su presupuesto.

T

#16 Lo poco que he visto me ha parecido una mala copia del Ferreras. La bazofia siempre mejor de primera mano.

Raimond

#20 No se puede comparar con un programa que invita a Inda, por favor.

T

#24 Que vaya Inda o no es secundario.

Por cierto, dejando a un lado que me suelen pillar currando, no veo el de Cintora y el de Ferreras sólo si me pilla zapeando y hay alguna cosa interesante.

Trigonometrico

#19 Era el sistema que utilizaban en los informativos cuando gobernaba el partido corrupto, el sistema Urdaci. Mientras qué, cuando gobernó Zapatero, los informativos de TVE batían récords de audiencia e incluso llegaron a llevarse algún premio internacional.

T

#23 Que sí, que ya lo leí, pero Urdaci es pre-Zapatero, no posterior.

Trigonometrico

#26 Creo que no he dicho lo contrario. Mi única intención era comparar el funcionamiento en este aspecto del partido corrupto con los demás partidos.

rayfth

Normal que tenga esa audiencia, si con el corte en medio de el telediaro regional a mitad del programa... el primer dia haces zaping el segundo ya ni lo pones...

D

El programa más conocido por ser el informativo de Podemos.

D

#3 Vaya, Roetgen, tú por aquí.

T

#15 Urdaci no era de la época Ánsar?

Lamantua

#2 Ya era hora. Prefieres que todos sean antiPodemos...? Por qué ? Tienes miedo,.,? Ajo y agua. lol lol lol lol