Hace 8 años | Por manifa33 a elplural.com
Publicado hace 8 años por manifa33 a elplural.com

Los trabajadores de la cadena denuncian la manipulación en Inews, el sistema interno de mensajería de la televisión pública

Comentarios

D

Como está el periodismo en Venezuela...

Apostolakis

#5 tan politizada como las tv públicas en Venezuela.

Mountains

Creo que ni sus votantes siguen los informativos de TVE.. lol

D

TVE tiene los dias contados. Por mi parte si le cambian el nombre a PPTV se lo regalo. Seria una forma de ahorrarnos un pastizal.

putin

#1 Tú espérate a que el PP pacte con ciutadans y ya verás cuanto tiempo le queda a Tfachave.

Helen_05

Y aquí es un claro ejemplo de que la TV manipula.

Me acuerdo de una persona , en una conversación , me dice que es muy raro que en la televisión manipulen , y cada vez que leo una noticia donde se descubre las manipulaciones de TVE siempre me acuerdo de esta persona.

Porque antes esta persona no se creía lo de que en la prensa manipulaban también , que existían muchos casos de manipulación y poco a poco con las revidicaciones y todo lo que vamos denunciando , ya esta persona empezó a tener sentido crítico en ver la realidad de que en la prensa manipulaban , el algunos periódicos sobretodo. Y se dio cuenta de la manipulación en la prensa.

Pero era curioso como había un tabú o no hablar de que en la televisión ocurría también lo mismo con respecto a que también había manipulación de la información. Y ahora poco a poco también se está viendo que también en la televisión manipula. Yo le decía a esta persona que también la televisión manipulaba pero no sabia decirle de que manera , porque me argumentaba que si se ven imágenes y videos no se puede manipular , que era más difícil.

Viendo estos ejemplos de manipulación descarada y que gracias a la información que tenemos se empieza a cazar a los mentirosos, está siendo mas fácil descubrir las mentiras y las formas de manipulación.

Pero en la televisión se manipula , cortando noticias como la del PP en este caso . O entrevistando a gente del partido simpatizante de esta cadena de TV en vez de ofrecer una variedad objetiva. Y gracias a las denuncias o a las quejas que se están haciendo y dando a conocer estos casos , también se está tomando consciencia de ver la realidad , que la televisión también manipula y las formas de manipulación que utiliza.

Y saber todo esto es muy bueno para porfin poder ir denunciando y parando estas malas practicas. Y que la gente tenga un sentido critico de la realidad y puedan ir denunciando las malas practicas. Y exigir la verdad y la información objetiva. Tenemos derecho a esto.

Tenia que soltar este tocho sobre la televisión y la manipulación.

T

PP TACTICS

david.kalvingerz

Soy ultrafan del combo que se mandan:

Un minutillo para la noticia sobre el juicio. Acto seguido pasamos a ETA. Una operación en Francia sobre la que deben tener pocos datos, así que rellenan tiempo con medias informaciones y hechos superfluos. Eso si, incluyendo una conexión al lugar de los hechos y un comunicado de Fernández Día indicando lo mucho que lo petan. Para finalizar, la siguiente noticia es sobre el aumento del P.I.B. y así entre miedo y buenas noticias, el televidente consigue olvidarse de la corruptela del día a día.