Hace 6 años | Por ecosilent a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por ecosilent a elnacional.cat

El programa Preguntes freqüents de TV3, que hoy tiene como invitado estrella al líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha comparado el último discurso de Mariano Rajoy con el que hizo el Rey Felipe VI.

Comentarios

themarquesito

#3 En caso de que salga monarquía, habría que ver qué rey se pone. Carlos Javier de Borbón estuvo mucho más razonable que Felipe VI.

efectogamonal

#10 Con la condición de que sea elegido democráticamente a dedo, Froilan representa perfectamente la actualidad de éste país 🔥

janatxan

#3 un súbdito no vota, se posterga.

Aergon

#17 por eso rajao parece que tenga la lengua metida en el culo del preparao

D

#3

Pero no os ibais a independizar el martes? Que cojones te importa entonces la monarquía en España? Me temo que no tenéis las cosas muy claras , jajajaja

D

#18 por que no te callas ?

a

#1 el puchdemon es un copiota le falta originalidad y encima copia al mas tonto.

x

#1 tal vez es que solo se puede decir eso. Yo he visto escrito un monton de veces "2+2" y la respuesta siempre es "4".

Por otra parte, tu siempre escribes lo mismo y tampoco vemos un complot en ello.

gonas

¿Y la noticia cual es?

efectogamonal

#2 El rey ha nacido para sentirse más que cómodo con cualquier discurso que asegue su culo y el de toda su familia en la poltrona real 🔥

D

#4 Cada vez que hablan de modificar la Consti, le dan unos escalofríos ... que no te cuento.

D

#2 Cómo se sienta el rey es irrelevante, es su trabajo. Si no le gusta, que abdique.

Bernard

el 99,9% de las cosas que le corresponden al Rey requieren un refrendo. Es decir que las tiene que firmar otra persona porque carecen de válidez si no es así, generalmente un ministro o el presidente del gobierno. Con lo cual pensar que el Rey se levantó por la mañana, escribio el discurso y sin más lo soltó es muy ingenuo.

e

#16
me gustaba mas El 'Bribón'

- "Que todos entiendan con generosidad y altura de miras que nuestro futuro se basará en un efectivo consenso de concordia nacional"
- "¡No se puede monopolizar el patriotismo!"
- "El Rey quiere serlo de todos a un tiempo y de cada uno en su cultura, historia y tradición."
- "Si permanecemos unidos, habremos ganado el Futuro"
- "Frente a quienes practican la intolerancia, quiero proclamar una vez más mi fe en la democracia y mi confianza en el pueblo vasco"

Juan Carlos De Borbón

gelatti

Lo cual demuestra que no necesitamos un jefe del estado para nada. Y menos con la millonada que cuesta él y toda su familia.

B

Es sorprende, quien hubiera pensando que el rey y el presidente del gobierno no estarían conformes con una DUI catalana.

j

Está claro que el discurso del rey parece escrito por el PP, pero compararme el "buenas noches" manda huevos..

e

#9 sería un buen principio para un vídeo de humor. De hecho al principio he pensado que era de coña lol

D

Que el Rey defienda la Constitución y no quiera mediar con los secesionistas ha descolocado al Podemismo, un huevo colgando y el otro lo mismo

ur_quan_master

Y muestra también la similitud entre las políticas del PP y CIU desde el 2011?

#12 por ese camino vais de puta madre. Seguid así y se va a independizar hasta Cantabria.

D

#14

Cuántos independentistas he generado , por favor?

D

#14 En España te va a resultar muy dificil diferenciar a los cizañeros de los que dicen que les importa mucho este país.
Suerte.

io1976

Entonces Pp y monarquía compartirán futuro o no mejor dicho no futuro.

d

Programa entero http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/preguntes-frequents/pablo-iglesias-con-voluntat-politica-se-puede-hacer-de-todo/video/5693308/ (en tv3, en castellano también por parte del presentador, increíble!!!)

m

Es entrar en un diario catalán, ver esto, y salir.

aupaatu

Lo de rey parece normal,no se va ha hacer ni federalista ni republicano que son las únicas alternativas a la independencia.
Ahora solo le queda que le preparen una algarada militar, como ha su padre para salvarnos a todos los españoles ,y llevar a la monarquía, más allá de los confines del universo