Hace 5 años | Por guaperas a youtube.com
Publicado hace 5 años por guaperas a youtube.com

En este vídeo tutorial, explicamos como construir un cloudbuster de orgonita (rompe chemtrails o estelas químicas) de forma sencilla y facil de fabricar.

Comentarios

skaworld

Por apenas 500 leuros yo os puedo enviar a vuestras casas un Cloudbuster profesional de calidad garantizado por 10 años contra radiacciones ionizantes y fluoridación del agua, con la garantia del MyTesti Institute de Cambados

Interesados privado.
Diosito les bendiga

PasaPollo

#2 Eres un estafador y un embaucador.

Me lo ha dicho mi orgonita, que podéis comprarme. Interesados por privado.

skaworld

#3 Los orgonitas no tienen capacidad de reflujo ionico, por eso no son un metodo eficaz para medir la ionización cuantica de los disruptores de nubes de fostiones, algo que sabrias si hubieses estudiado con mi Yogui Don Paco del MyTesti Institute de Cambados.

Por favor, seamos serios cuando tratamos de temas tan importantes para la salud como las nubes que hasen los aviones.

PasaPollo

#4 ¡Ajá! Me estás criticando, pero soy homeópata lisensiado por la Universidad de Tallahassee, así que en realidad estás halagando mi chakra dado que lo similar cura lo similar. Jake mate.

skaworld

#5 Se compone de dos componente fundamentales, la antena ionica que, claro está, es invisible, y mi fotopolla de quarks firmada, que se situa en la base de la antena y ayuda a conducir la biometría de iones, como ya te comento, es un método avanzado totalmente profesional, con lo que incluyo no solo el componente técnico, si no tambien el chanzástico.

#6 A mi lo que me huele es que en el fondo eres un hombre de negro intentando echar por tierra la curasion de la rasa. Admitelo, te paga el gobierno, alguno de ellos.

PasaPollo

#7 Jaja, serás idiota, los Illumasones no son un gobierno, sólo se forman en asambleas e influyen a los reptilianos.

Se nota que no estás al tanto de los últimos conocimientos 100tífikos.

skaworld

#8 ¿Tienes folleto? ¿Cuanto pagas mensualmente de inscripcion? ¿Hay sexo tantrico obligatorio con el lider o solo opcional?

PasaPollo

#10 El sexo es obligatorio, pero practicamos la versión tántrica archidonense de correrse a lo cuchara, esto es: hacia atrás y por encima de la cabeza.

skaworld

#11 Estoy familiarizado, pero chico, que quieres que te diga, yo si no hay sondeo anal, no me siento integrado en un culto. Llamame antiguo

PasaPollo

#13 Una vez leí que algunas leyendas hablaban de que, al ingresar en el culto báquico, el líder de la zona con los ojos vendados penetraba analmente al adepto, ignorando si era hombre o mujer (de ahí la penetración anal). Hecho esto y sodomizado como Dios manda, podías porculear a gusto.

Hoy por hoy esta noble tradición se mantiene en la figura de "responsables" y "hencargados de hárea", que en honor al antiguo culto a Baco toman por culo y luego dan a placer.

skaworld

#14 Mira, puedes criticar los dioses paganos de griegos y romanos, serían magufadas, pero al menos ahi habia zampa fornicio y priva, y no un chalao echando cemento armado en moldes de galletas.

PasaPollo

#15 "La fiesta más grande de los dos ríos era la del Año Nuevo, que se celebraba en honor de Inanna, y durante la cual se practicaba el sexo por todos los rincones. Y esto de “todos los rincones” no es en sentido figurado. Ellos no tenían ningún prejuicio a la hora de copular en público. En cualquier taberna, un cliente podía hacerlo delante de los demás con una “esposa de la cerveza”, que eran esclavas contratadas para tal menester."

https://historiasdelahistoria.com/2017/03/07/el-sexo-en-sumeria

"Dependiendo de las ciudades, la fiesta duraba más o menos días -la media era de una semana-. A lo largo de esas jornadas se celebraban banquetes públicos costeados por los templos o el palacio del gobernante, y se organizaban recitales de música y procesiones solemnes durante las cuales se arrojaban regalos a la multitud. [...] Tras la hierogamia, todo el mundo hacía el amor, ya fuese con su media naranja o con las hieródulas del templo (prostitutas sagradas). Tampoco estaba mal visto hacer el amor esos días con el/la amante de turno. Los hombres podían tener concubinas y amantes, y las mujeres podían tener amantes siempre que el marido les diera su permiso. Y parece que sí era habitual que lo dieran, además tampoco importaba si la mujer quedaba embarazada, pues para los sumerios los hijos eran fundamentales y el marido no tenía inconveniente alguno en adoptar al retoño, teniendo éste todos los derechos de un hijo natural. En su mentalidad, el perdedor era el amante que se quedaba sin un hijo y el ganador era el marido que conseguía un descendiente más. Como eran gente muy desinhibida, no era nada extraño ver a parejas haciéndolo incluso por las calles. Se bebía cerveza, se cantaba y se hacía el amor… Y ni siquiera tenían que confesarse o sentirse culpables por ello. ¡No es de extrañar que fuera la fiesta más importante de la religión sumeria!"


Y nos tenemos que quedar con religiones de follacabras donde como mucho te dan un cachito de pan y el vino no te lo dejan ni catar.

D

#2 espero que por ese precio al menos los hagas como dios manda, invisibles

Kobalt_30

#2

Quiero 2

PasaPollo

Muy fan de la música épica al final del vídeo. Legitima cualquier cosa, como estas chorradas.

D

#1 El miedo de los ricos es a que les tomen por tontos...

En realidad es el miedo de cualquier ser humano que piensa que ser gilipollas le hace diferente, inferior.

Zapa

Leo cloudbuster. Busco lo que es. Resulta que es un supuesto aparato/invento para generar lluvia.

Veo que el del vídeo es gallego.

'nuff said.