Hace 6 años | Por --168592-- a motorpasion.com
Publicado hace 6 años por --168592-- a motorpasion.com

El presidente de Turkmenistán ordena perseguir a las mujeres conductoras, 'culpables' de todos los accidentes, las últimas noticias que teníamos de este dorado y blanco país centroasiático giraban en torno a la prohibición de los coches negros..

Comentarios

D

No hace falta perseguirlas, sólo hay que dejar plazas de aparcamiento muy grandes y dejar que se entretengan allí un buen rato, así se las aparta de las carreteras

javiblan

#6 Que bonito te ha quedao.

D

#11 lo que es bonito son las mujeres Turkmenas, tengo una amiga que estuvo de expedición arqueológica allí y trajo unas fotos increíbles, y me dijo que en general eran muy muy guapas no recuerdo si le pregunté por la excavación

P

Quitar a conductores peligrosos de la carretera, Nos llevan años de ventaja
Y lo de los coches negros yo también lo prohibía, no veas como se calienta el volante en verano, y que no tenga asientos de piel!

Poyaque

#1 Y que lo digas. Solo un psicópata compraría un coche negro!

D

#2 Yo tengo un coche negro, con asientos negros, y voy todos los veranos a la provincia de Granada. Estoy loquísimo.

Poyaque

#5 Y supongo que no pondrás el parasol y tendrás unas preciosas marcas en las manos como el dibujo del volante

D

#7 Sí que lo pongo, pero aún así el volante hay que cogerlo "de puntillas". Y antes de entrar al coche arranco el motor y pongo el aire unos 5 minutos.

Poyaque

#8 Lo que aumenta el calor atmosférico y recalienta más tu coche.
Círculo vicioso

D

#3 #1 Bueno, aún faltarían unos cuantos:
- Los que van de reparto leyendo albaranes, los que van pegados al de delante porque quieren adelantar a pesar de que eso les perjudica en el adelantamiento.
- Los que alargan los adelantamientos innecesariamente porque les da igual que haya más gente detrás intentando adelantar.
- Los que no saben usar un carril de aceleración para incorporarse a la vía a la misma velocidad que se circula por ella y acaban quedándose parados al final del carril o incluso en el arcén cuando éste se acaba.
- Los que no saben señalizar en las rotondas cuando van a salir de ellas poniendo el intermitente derecho en ese momento.
- Los que dan las rotondas atravesando carriles a lo loco, sin señalizar y sin mirar si había un coche ya en ese carril.
- Los que van mandando mensajes en el Whatsapp o atendiendo una llamada.
- Los que ponen el intermitente para salir de la vía justo después de estar ya frenando en lugar de hacerlo con antelación.
- Los que no saben que para bajar marcha hay que dejar el acelerador pisado para que el motor suba de vueltas en lugar de bajar.
- Los que no saben que en caso de sobreviraje es contraproducente tanto frenar como sujetar el volante impidiendo que éste gire sólo.
- Los que no sabe que cuando la luz del coche derrapando se enciende quiere decir que has desconectado el control de estabilidad en lugar de activarlo.
- Los que no saben que las luces antiniebla (tanto delanteras como traseras) son sólo para momentos en los que la visibilidad es muy reducida, como por ejemplo niebla espesa y que le resto del tiempo lo único que hacen es deslumbrar a los demás.
- Los que no saben que con las luces de posición no se puede circular.
- Los que no saben que cuando circulan por una carretera de doble sentido y quieren hacer un giro a la izquierda, deben mirar no sólo si viene alguien de frente antes de cruzar, sino que también deben mirar por el retrovisor si viene alguien adelantando ya que tienen prioridad, además de ser una situación muy peligrosa.
- Los que no saben que es importante ir vigilando continuamente los retrovisores y no sólo ir pendiente de lo que va delante.
- Los que no saben que hay que anticiparse en todo momento a lo que pueda pasar, y con especial atención a cuando uno llega a un cruce para ver si va a poder pasar o no y evitar paradas innecesarias si hay cedas, en lugar de mirar sólo cuando ya se ha llegado al cruce.
- Los que circulan continuamente a 70 independientemente de que sea una zona de 50 o de 100, por comodidad.
- Los que frenan en cada curva 5 veces aunque no sea necesario hacerlo ni una vez porque ya van a una velocidad adecuada.
- Los que en lugar de atender a la carretera van distraídos mirando el paisaje o pensando en otras cosas.
- Los que se empeñan en incorporarse a la vía marcha atrás, casi sin visibilidad, a pesar de estar más que prohibido y de ser muy peligroso.
- Los que cuando no tienen clara la salida de la autopista, no sólo se meten tarde en la salida si no que una vez allí, se dan cuenta de que no es la adecuada, y vuelven repentinamente al carril de la autopista sin mirar y sin ser conscientes de que en esa maniobra ya van mucho más lentos que los demás coches que circulan por la autopista.
- y ya no digamos a los que conducen borrachos o drogados....

Y seguro que aún me olvido de unos cuantos!

P

#14 te agradezco el esfuerzo que has hecho para contestarme, pero lo mío era un comentario socrarron, nah mah

D

#15 el mío también, obviamente...

D

Si Darwin levantase su cabeza, quemaba su libro.

manuelpepito

El presidente de Turkmenistán ordena perseguir a las mujeres conductoras, 'culpables' de todos los accidentes

Ahora solo le falta ir a por los jubilados con el mercedes y los padres que van al cole a por los niños en el SUV, y su pais sera un paraiso sin accidentes.

Mister_T

Turkmenistán, ¡qué país tan avanzado! Tanto que lo que más me sorprende y me causa curiosidad de la noticia es la prohibición de coches negros roll

D

¿No es este el país que prohíbe las barbas? Curioso.