Hace 9 años | Por Franctangerino a elmundo.es
Publicado hace 9 años por Franctangerino a elmundo.es

«Me han destrozado la vida por querer pasar una semana de vacaciones». Lo dice Consuelo Valle Andújar con voz debilitada y temblorosa. La voz de una barcelonesa de 41 a

Comentarios

yonose

#0 Medio AEDE.

Franctangerino

Pues si de este medio no se puede publicar lo descarto.

Franctangerino

Si de los medios AEDE no se puede publicar, lo mejor es bloquear.

Dasoman

#3 Es que sí que se puede. Lo que pasa es que hay una serie de personas que lo votan negativo. Y el algoritmo de Menéame valora mucho los votos negativos, particularmente si llegan muy rápido. Eso, unido a que mucha gente no menea noticias con votos negativos por miedo a la pérdida de karma hace que las noticias AEDE se censuren rápidamente con los votos de unos pocos.

Franctangerino

#5 Muchas gracias, acepto mi responsabilidad por no estar al día con las normas. Y a los que consiguen puntos en base a machacar a los demás, un saludo.

yonose

#5 #6 Como podéis ver simplemente he avisado que es un medio AEDE para descartarla porque si no la echan abajo. No he votado negativo la noticia. El karma me la suda.

Franctangerino

#7 Ok. mi mensaje lógicamente no era para ti y gracias a ti he podido descartar la noticia. aunque a mi también el karma me la suda. Pero claro hace que no pueda enviar noticias aunque veras que a mi me preocupa todo.

Franctangerino

Si alguien tiene interés en leer la noticia, esta aquí en otro medio, pero también bloqueado.
http://carcelesmarruecos.blogspot.com.es/2014/06/caso-consuelo-valle-de-turista-condenada.html