Publicado hace 4 años por Nortec a en.mexico.pueblosamerica.com

En el vídeo se ve cómo los pasajeros van llegando a la parte superior del andén, pero al estar lleno no pueden acceder a él, y van rebosando y cayendo por las escaleras, creando escenas de peligro. El tumulto de usuarios en la estación Pantitlán del Metro de la Línea 9 de México DF provocó finalmente lesiones a cuatro personas, que cayeron por la saturación en las escaleras eléctricas.

Comentarios

leporcine

Recuerdo una época en Madrid, más o menos por el 2001, que las escaleras en la renfe de atocha las tenían que parar por la afluencia de gente, entraba más gente de la que podía transportar, no se como estará ahora, afortunadamente curro en el extrarradio.

perrito85

He visto el vídeo y estoy aterrorizada. Cuando voy en metro me suele entrar miedo de que ocurran cosas de estas, porque hay veces que la gente se para justo cuando terminan las escaleras, y no avanzan. Por favor, a ver si con este vídeo se ven las consecuencias de lo que puede pasar.

También suelo viajar a Mexico DF, y no me extraña que ocurran cosas de estas.

Priorat

¡¡Un tumulto!! ¡¡Rebelión!!

wachington

#5 Habíamos entendido que un tumulto era subirse al techo de un coche, puede que a algún fiscal le de algo.
Bueno, probablemente se quede igual.

m

#4 es de perogrullo, a más condones menos gente

m

eso no pasaría si usaran más los condones

perrito85

#2 Que tendrá que ver.