Hace 15 años | Por johnlennon a tuimg.com.ar
Publicado hace 15 años por johnlennon a tuimg.com.ar

Recién empieza, pero viene muy bien: TuImg es un hosting de imágenes gratuito que te permite almacenar imágenes de hasta 2mb de tamaño en formato jpg, gif, png. El objetivo que tenemos los creadores de TuImg es brindar hosting de imágenes gratis con un mínimo de publicidad necesario como para mantener el sitio online que como ustedes sabrán un sitio como este requiere de una cantidad de transferencia importante. Se puede hostear una imágenes con tan solo dos clics. Otro para tomar en cuenta a la hora de subir imágenes...

Comentarios

Von_Benneboum

SPAM descarado y confeso... y encima argentino! lol

j

SPAM?! ¡El sitio ni siquiera es mío! Y tampoco soy argentino. Como es un proyecto que recién está empezando, y se viene perfilando bien, pensé que a alguien más podría interesarle. Pero no tengo interés alguno directa o indirectamente con el servicio ni sus autores.

¿A qué viene el "encima argentino"?, parece que tú tienes un problema con la gente de Argentina. ¿Es así también con negros, judíos, girics y árabes? Seguramente eres de los que llamas a todos los sudamericanos "sudaca" en forma despectiva.

Siempre igual este menéame.

D

Yo no me quejo del SPAM, de que sea argentino..., solo de ¡¡¡HOSTEAR!!!

¿Tan difíciles son los verbos ALOJAR, HOSPEDAR, ALMACENAR, GUARDAR, etc. que tenemos que inventarnos otro?