Hace 3 años | Por Guanarteme a canarias7.es
Publicado hace 3 años por Guanarteme a canarias7.es

El turoperador TUI ha anunciado este domingo que suspenderá sus paquetes de vacaciones a España hasta el próximo 9 de agosto, con excepción de las islas Canarias y Baleares, a las que sus clientes podrán desplazarse a partir del lunes. El Gobierno británico anunció el sábado que a partir de hoy los viajeros que lleguen al Reino Unido desde España tendrán que cumplir una cuarentena de catorce días por el repunte de la COVID-19, entre criticas de los sectores afectados por la falta de aviso sobre la medida.

Comentarios

kelonic

TUI no rectifica, siempre dijo que no volaba a "España"

x

Quejas porque Tui no viene a España. Quejas porque Tui trae ingleses a España.

Al tiempo.

blockchain

#4 supongo que entenderás que hay gente con ideas diferentes, y siempre habrá unos que les parezca mal lo que a otros bien...

blockchain

#10 no me mosquea, la razón es que, simplemente en esas poblaciones no hay 5G

vicus.

Tui, muy gallego, el clásico "depende" de toda la vida.

-Oiga, buen hombre, sele el vuelo de Tui para Benidorm?..

Depende, puede que sí o puede que no, como ayer, que fue que no y hoy parece pue sí..

blockchain

Mis próximas vacaciones serán con TUI, me parecen muy profesionales y con gran criterio

blockchain

#2 pues no vayamos a joderles...

D

#2 la verdad es que es un sitio bonito pero de esa zona me gusta más Baiona y su castillo.

D

#1 Me parece lógico lo que han echo, se preocupan más por sus cliente que tu gobierno de coalición se preocupa por sus votantes.

D

Hoy estamos a casi a 35° el unico virus que puede sobrevivir a esto es un autentico pandemista meneante con los dedos llenos de callos de tanto escribir predicciones catastrofistas.

blockchain

#3 los contagios que se están Produciendo, según tu, ¿son mentira?

D

#7 por ejemplo en la cataluña actual que ha tenido plena movilidad con la gente que ha viajando donde y cuando ha querido los focos importantes de la enfermedad no se han desplazado a los sitios donde los contagios no se han producido nunca. Si esto no te mosquea?