Hace 14 años | Por Torregus a elreferente.es
Publicado hace 14 años por Torregus a elreferente.es

Icaro Moyano, el director de comunicación de Tuenti, afirma que "los usuarios que realmente usan Tuenti son muy leales, y que su aplicación se asemeja mucho al de la telefonía móvil". Además comenta que respecto a la política de privacidad, tuenti posee una fuerte responsabilidad y compromiso sobretodo al ser una empresa española. Entre sus novedades, destaca que el panel inicial de la web donde predomina la sencillez y la claridad, hace que el usuario pueda gestionar su cuenta con mayor intimidad.

Comentarios

D

#1 Yo entendí reales

D

Mira, un usuario de Tuenti ====> #6 Por cierto, necesito una invitación

j

Menos mal que lei el titular dos veces, a la primera entendí

Tuenti: "Nuestros usuarios cada día son mas letales"

J

¿"Tuenti" e "intimidad" en la misma frase?

D

#7 No le hagas caso. Ahora es lo que se lleva, es la moda de ir en contra de lo que esta de moda.

Fingolfin

Todas las redes sociales están cayendo a manos de facebook...tuenti es una de las pocas excepciones, algo bueno tendrá...

D

#5 Yo entendí insultos gratuitos

c

yo entendí legales

D

Claro que se parece a la telefonía movil. Ponen excusas absurdas para solicitarte tus datos personales y te hacen aceptar acuerdos abusivos.
Lo que debería llenarlos de orgullo es decir que se parecen a facebook... no a las compañías de moviles, y menos en este pais.

D

#7 La manía que le tenemos algunos es que la lista de reportes de seguridad para las pocas funcionalidades que tiene es kilométrica, con fallos MUY graves.
Si comparas los reportes de seguridad con los de facebook (y facebook tiene mucho codigo que no es enteramente suyo) te das cuenta de la patraña que es tuenti.

D

¿Qué es tuenti? ¿un plugin de facebook?

HeavyBoy

Yo entendí subnormales