Hace 5 años | Por --375920--
Publicado hace 5 años por --375920--

Comentarios

f

#1 eso me recuerda ¿en que categoría metemos a los actores de teletienda ... ?

kumo

#33 Pues hay quien dice que su actuación es así para representar a gente con impedimentos que sí pudieran tener ese tipo de dificultades, pero que no se quieren reflejar directamente en pantalla para que nadie en concreto se vea reflejado y ofendido o perjudicar al producto. No se si será cierto, pero es posible.

o

No problem, acabará comentando en MN.

Rascador

#2 En MNM ?

kumo

#3 MeNeaMe

alexwing

#3 quien sabe puede llegar hasta presidente por accidente como pdr Snchz.

los111.com

#3 ya mismo se reduce a en M.

f

#27 Ya habrás notado que desde hace tiempo no se usa la palabra minusválido, sino discapacitado, y con reservas.

Y ya tampoco se puede decir pobre, hay que decir "persona en desventaja económica".

D

#30 #27 El término actual más políticamente correcto es el de diversidad funcional https://es.wikipedia.org/wiki/Diversidad_funcional

D

#30 personas con capacidades especiales. Usted no es cojo, es una persona con un andar especial. Al igual que yo no soy calvo, tengo un pelo especial. Todos sois especiales. Si quieres puedes. Trabaja y conseguirás tus sueños. Mr. Wonderful ha hecho más daño que Hitler, Stalin y Rajoy juntos.

D

#27 Ahora se dice "persona con diversidad funcional", es decir, que puede hacer muchas cosas

D

#32 "No eres más que un puto diverso funcional"

Bueno, un poco largo pero tampoco queda tan mal, incluso rima con "subnormal", con lo que uno se siente cómodo al insultar. Me gusta. 👍

D

Irónico

TDI

La gracia es que el plan empezó...con retraso lol https://elpais.com/diario/1981/03/10/sociedad/353026801_850215.html

ailian

Muchas madres no hicieron caso y ahí están esos hijos: comentando lo malas que son las feminazis, que esa etnia de la que usted me habla mató a Kennedy y que los inmigrantes y los musulmanes traeran Mordor a la tierra.

ailian

#17 No es esa la lógica de mi comentario. La lógica es: si piensan subnormalidades, son subnormales.

D

#19 Y, casualmente, quien decide lo que es o no una subnormalidad eres tú, ¿verdad?

ailian

#23 No, eso aparece evidente a cualquiera que no sea un retrasado, no solo a mi.

D

#19 tonto es el que dice tonterías

Ovlak

#17 Yo no he visto que diga que lo son los que no piensan como él, ha dicho que lo son los que piensan unas cosas muy concretas.

D

#41 Claro, como por ejemplo, en la votación del tribunal constitucional para aprobar la ley de violencia de género, cagandose en el artículo 14 de la Constitución por cierto. Se aprobó con 7 votos a favor y 5 en contra. Esos 5 son subnormales según lo que ha dicho.

Ovlak

#42 Desconozco si esos miembros del TC han tan siquiera utilizado la palabra feminazi es su vida

chemari

#10 siempre es buen momento para hablar de tu libro

distributista

#10 Y esto lo dice quien apoya al Movimiento Cinco Estrellas. Entiendo.

ailian

#21 Sí, mucho mejor apoyar a Berlusconi, a Renzi o a Salvini, donde va a parar. lol lol lol

D

#22 no sé, yo entre Renzi, Salvini, Di Maio* y Berlusconi elijo muette

P.D.: * porque es socio de Salvini el M5S, por cierto, que parece que no tuviera importancia y están gobernando con el ogro; imagina a PODEMOS gobernando con VOX

D

#10 Se cree el ladrón...

D

#10 es que las feminazis son malas. Por definición. Son intolerantes. Son un puto oximoron con patas.

Mataron a dos Kenedys. ¿A cual se refiere usted?

De todos es sabido que los humanos fuimos creados por Dios a partir del barro. Por lo tanto los humanos somos igualitos que los Trasgos y Dios es Sauron. Así que vivimos en Mordor.

f

Gracias al aborto ha disminuido radicalmente el número de nacimientos con síndrome de Down.

https://elpais.com/diario/2008/05/19/sociedad/1211148005_850215.html


roll

Amonamantangorri

Titular de El País de 1985: "Una joven subnormal de 15 años vive atada a un limonero en las afueras de Castellón"

Amonamantangorri

El término correcto es sunormal.

D

#26 shurnormal

r

Y el padre y la madre también.

D

Buen sitio para menear esto.

Abeel

No pasa nada tengo limoneros en casa.




Una joven subnormal de 15 años vive atada a un limonero en las afueras de Castellón

https://elpais.com/diario/1985/03/08/espana/479084423_850215.html

D

#34 Ese artículo parece de 1875, dios santo, que barbaridad

MellamoMulo

Tu hijo puede ser como una caja de bombones lol

McGorry

Sobre todo no lo mates

D

#5 No seáis crueles con vuestras bromas: al final se les quiere casi igual que a los normales.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Bueno, es una empresa con sede en el país vasco así que algo se entiende