Hace 14 años | Por ChanVader a meristation.com
Publicado hace 14 años por ChanVader a meristation.com

Viñeta homenaje a The Secret of Monkey Island y a sus míticas luchas de insultos. - ¡Luchas como un granjero! - ¡Qué apropiado, tú peleas como una vaca!

Comentarios

a

Un dato curioso... ¿Sabíais que el creador de todos esos insultos y contrainsultos fue Orson Scott Card, famoso por ser el autor de "El Juego de Ender?

tollendo

No estaría mal que hubiesen enlazado con la fuente http://vixel.fadri.org/

D

#0 ¡Una vez tuve un perro más listo que tu!

Maki_

FAIL. El corazón está en el otro lado.

Ah! si todo el Ban Day se hubiese llevado a cabo con insultos de Monkey Island...

ChanVader

#3 Te enseñaría todo lo que sabes... (¿era este? Joder, que viejos somos )

ChanVader

#4 fácil, porque no viene esta viñeta

n

Fueron tiempos dorados...

Luenkun

En dos dias sale el remake para Xbox Live, ¡que ganitas!

Comandante007

¿Tan rápido corres?

namikata

#5 Peleas como un granjero!!!

namikata

Y ya para los que no hayan jugado, una recopilacion (le quita romanticismo, lo se...):

* ¡Llevarás mi espada como si fueras un pincho moruno! / Mi lengua es más hábil que cualquier espada.
Primero deberías dejar de usarla como un plumero.

* ¡Luchas como un granjero! / ¡ Ordeñaré hasta la última gota de sangre de tu cuerpo !
Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

* ¡No hay palabras para describir lo asqueroso que eres! / Ya no hay técnicas que te puedan salvar.
Sí que las hay, sólo que nunca las has aprendido.

Sacado de http://todopor2clicks.com.ar/2007/08/07/los-insultos-de-monkey-island/
* ¡He hablado con simios más educados que tu! / Ahora entiendo lo que significan basura y estupidez.
Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

* ¡No pienso aguantar tu insolencia aquí sentado! / ¡ Eres como un dolor en la parte baja de la espalda !
Ya te están fastidiando otra vez las almorranas, ¿Eh?

* ¡Mi pañuelo limpiará tu sangre!
Ah, ¿Ya has obtenido ese trabajo de portero?

* ¡Ha llegado tu HORA, palurdo de ocho patas! / Hoy te tengo preparada una larga y dura lección.
Y yo tengo un SALUDO para ti, ¿Te enteras?

* ¿Has dejado ya de usar pañales? / Espero que tengas un barco para una rápida huida.
¿Por qué? ¿Acaso querías pedir uno prestado?

* ¡Una vez tuve un perro más listo que tu! / Sólo he conocido a uno tan cobarde como tú.
Te habrá enseñado todo lo que sabes.

* ¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / Nunca me verán luchar tan mal como tú lo haces.
¿TAN rápido corres?

* ¡Me das ganas de vomitar! / Si tu hermano es como tú, mejor casarse con un cerdo.
Me haces pensar que alguien ya lo ha hecho.

* ¡Tienes los modales de un mendigo! / Cada palabra que sale de tu boca es una estupidez.
Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

* ¡He oído que eres un soplón despreciable! / Mi espada es famosa en todo el Caribe -¡ Mi nombre es temido en cada sucio rincón de esta isla !
Qué pena me da que nadie haya oído hablar de ti

* ¡La gente cae a mis pies al verme llegar! / Mis enemigos más sabios corren al verme llegar - Veo gente como tú arrastrándose por el suelo de los bares.
¿Incluso antes de que huelan tu aliento?

* ¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! / ¡ Tengo el coraje y la técnica de un maestro !
Estaría acabado si la usases alguna vez.