Hace 6 años | Por --71702-- a elindependiente.com

Comentarios

D

#2 La noticia no es que no se le conceda una excedencia, la noticia es que pablemos no quería que supiéramos que no se le había concedido una excedencia.

Sinfonico

#3 Y?...Cuántas excedencias se niegan a diario? ....Interés en ocultar algo sin interés?...en fín...

D

#4 Eso tienes que pregúntarselo a Pablemos, por qué le dio tanta importancia e intentó impedir la publicacion de la sentencia.

Sinfonico

#5 Intentó impedir jajajajajajajajajaj....
La negativa de la excedencia en su trabajo es su vida,no tiene trascendencia ninguna, a no ser para los casposos que no condenan a ladrones pero se preocupan de una excedencia,me vas a perdonar pero me escojono:
jajajajajajajajajajajajajaj

D

#9 Sí, intentó impedir la publicación de la sentencia, lo pone en la noticia.

Sinfonico

#10 Noticia?, qué noticia?,que a una persona no le conceden una excedencia en su trabajo?....hala, sigue buscando...

D

#15 Te repito que se lo preguntes a él, por qué tenía tanto interés en que no se publicara la sentencia.

zoezoe

Bonita forma de cargarse un envío. Los comentarios van en "comentarios", no en la entradilla.

D

Podemitas, como se os nota que estáis siempre con las manos en el teclado, preparados para defender al Amado Lider.
¿Cuantos sois, 100, 200.....?
Es poner algo en Meneame que os afecte y no esperáis a que al escrito se le seque la tinta para responder.

Peka

#13 Duplicada y microblogging. Enfádate contigo.

S

#13 Según se ha publicado, son unos 300 y se hacen llamar a sí mismos "las brigadas moradas". Se reparten por las redes sociales para amenazar y coaccionar la libertad de expresión de los que puedan decir algo contra los intereses políticos de Pablo Iglesias.
http://www.elmundo.es/espana/2017/01/21/587f520246163fa3788b456e.html

a

microblogging de libro.

negativo

D

#0 Por desgracia tienen razón. Yo creo que debías haber enviado la noticia y añadir tu comentario en el primer comentario

Peka

Las sentencias son publicas: http://www.poderjudicial.es/search/

m

“A través del acceso y difusión de la sentencia se pretende dar satisfacción al derecho fundamental del público a recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión”, argumentó el órgano de gobierno de los jueces, que obligó al juzgado a facilitar la resolución, algo que ha hecho hoy.

lol lol lol Me parto, información veraz... Ya he visto en todos los diarios la "información veraz" de Concepción Espejel.

Ulashikali

No sé si irrelevante o sensacionalista. Esto es una chorrada retorcida para aparentar que "algo malo" pasa con Iglesias.

D

La verdadera noticia es la petición de excedencia, que los pp-psoe seguro que ni la piden, siguen cobrando tantos sueldos como puedan.
No renuncian a ningún cargo.