Hace 3 años | Por aiounsoufa a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por aiounsoufa a levante-emv.com

El tribunal respalda la ordenanza fiscal del Ayuntamiento de València frente a Sareb, que la había recurrido y había propuesto una cuestión de inconstitucionalidad

Comentarios

FitzJames

Me quieren arruinar. ¿Cómo voy a vivir en mis diez penthouses a la vez? Y tampoco se la voy a alquilar a alguien de clase baja que sólo me pague 5000 € al mes.

D

Bien, vamos por buen camino.

¿ No queréis ser constitucionalistas?

!!!! Pues tomad 2 tazas !!!

Siento55

Sareb, el "banco malo" con el que los españoles compramos a los bancos los inmuebles que no podían vender para sacarles del apuro/rescatarles, recurriendo leyes. Pues qué bien.

Ze7eN

Quieren acabar con la clase media

D

Es hora de aplicar la puta Constitución en toda España.
Pena 0 para banqueros y grandes propietarios, es hora reventar la burbuja y que la gente al menos pueda tener un techo sin arruinarse de por vida.
Esta noche en el telediario de antena 3
"El gobierno de Valencia quiere arruinar a los pobres multimillonarios, banqueros y grandes propietarios"

M

#6 Si añaden lo de multimillonarios, banqueros y grandes propietarios la mayoría de la gente estará a favor.

Dirán algo así como que van a arruinar a un pobre trabajador que se ha comprado 10 viviendas con el sudor de su frente, trabajadores como tú y como yo, que no podrán pagar ese recargo por no tener ahorro en efectivo. Y que serán miles y miles. ¡Qué gran injusticia con los pobres obreros!

Bueno. Eso o que el dinero que inviertan para pagar el recargo en el IBI ya no lo podrán utilizar para crear empleo. Y miles de trabajadores abarán en el paro por su culpa.

(Y algo de comunismo y Venezuela seguro que también se cuela por algún sitio)

Idomeneo

#0 Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

D

Con crear otra sociedad solucionado.

Qevmers

#3 con usted de Dios?