Hace 3 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por bonobo a lainformacion.com

Rechaza las alegaciones de la 'big four' y respalda el criterio del ICAC de que la auditora incumplió su obligación de obtener evidencias suficientes "sobre aspectos muy relevantes" del balance de la entidad.El trabajo de fiscalización que los auditores de PwC realizaron de las cuentas anuales del ejercicio de 2012 del Banco Popular, año en el que la entidad sustanció la absorción del Banco Pastor, incumplió la obligación legal de efectuar las pruebas necesarias para verificar la información proporcionada por el banco y a consecuencia de ello

Comentarios

casius_clavius

Vaya vaya. PwC ahora, igual que Deloitte con Bankia. La multa les da igual, ya se llevan su buena comisión bajo cuerda.

D

#3 Les compensó en su momento.

RivaSilvercrown

#6 si cada vez que sale algo así a la empresa de turno la inhabilitasen durante X años, veía como les dejaba de compensar.

D

#8 Mira las actuales agencias de rating americanas.

A pesar del default y la crisis financiera global que generaron en la primera década del 2000, por culpa de sus "evaluaciones" interesadas, ahí siguen, siendo aún el referente de qué empresas son solventes o con perspectivas de serlo...


Estos grupos están dirigidos por los mismos, y no van a permitir perder el control, hasta próxima hecatombe.

D

Ese informe lo hice yo. Me promocionaron a manager y me puse en 50k, ahora soy el ppto amo. Ayer era festivo y me tocó pringar

sleep_timer

#4

D

#4 Perdona, que tengo una call.

j

A las grandes auditoras habría que ilegalizarlas,sin más.Tenemos sobradas pruebas de su delincuencia.