Hace 4 años | Por Ripio a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Ripio a lainformacion.com

El Partido Laborista británico reaccionó con indignación a un nuevo ataque del presidente estadounidense, Donald Trump, al alcalde de Londres, Sadiq Khan, al que calificó de "desgracia nacional" después de la muerte de tres jóvenes en la capital británica. Jeremy Corbyn, consideró que "es absolutamente terrible" que Trump "use la tragedia del asesinato de personas para atacar al alcalde de Londres" .

Comentarios

D

EEUU es el gran y casi único aliado que tiene Reino Unido después del esto del brexit.

Wintermutius

#1 Pues Trump ya se comporta como un hermano para el alcalde, ...

perrico

Su que está Trump para hablar de asesinatos y tiroteos en otros países con lo que tiene el en casa.

Wir0s

Irrelevante

El alcalde de Londres y Trump no se soportan desde hace mucho (minimo llevan soltándose piropos desde 2015, cuando Trump estaba en campaña), uno habla mierda del otro y viceversa. Así que liarla... En fin, decir que "uno" la lia sin mencionar el cariño mutuo que se tienen es propaganda no información.

https://www.independent.co.uk/news/uk/politics/trump-sadiq-khan-far-right-uk-visit-pod-save-america-interview-a8942936.html

https://www.thedailybeast.com/london-mayor-sadiq-khan-calls-donald-trump-20th-century-fascist

https://www.scmp.com/news/world/europe/article/3012986/donald-trumps-long-running-feud-london-mayor-sadiq-khan

https://edition.cnn.com/2019/06/04/uk/sadiq-khan-donald-trump-gbr-intl/index.html

ailian

#2 No sé, Rick, utilizar una desgracia con muertos para atacar al alcalde, por mucho que el otro le haya llamado fascista (que además tiene razón), sigue siendo un acto repugnante y despreciable del señor Trump.

Es relevante porque Trump no es un señor de Albacete. Es el presidente de EEUU.

D

#2 Londres con un 65% de londinenses que no son británicos de nacimiento y un alcalde musulmán. Ya no son necesarias las armas para invadir un país.

tiopio

National disgrace quiere decir vergüenza nacional, a ver si aprendemos inglés.

D

Usar una desgracia con muertos para atacar al alcalde, que es directamente responsable

Te lo arreglo

H

No se si Trump esta mal de la azotea o no, a mi particularmente me cae fatal, me parece la viva imagen del matón de instituto, que tiene a los 5 colegas lelos detrás, que siempre le siguen en todas sus chiquilladas y le ríen las gracias. No es normal, que un presidente con las responsabilidades que conlleva, funcione a golpe de Twitter, insulte, mienta ,difame, amenace, sancione, a todos los que considere que no le ríen las gracias, incluso dentro de su partido y no tenga ninguna consecuencia ni a nivel interno, ni externo. Su enfrentamiento con China, Iran,Venezuela,Siria,etc no pueden ser otra cosa, que una distracción, para que la atención, no se centre en el y sus estupideces. Lo extraño, es que en EEUU, acorralasen a Clinton por una mamada y a Zanahorio ni le tosan.

D

Y, una vez más, tiene razón. Da igual lo mucho que os pique lol