Hace 4 años | Por --451468-- a eulixe.com
Publicado hace 4 años por --451468-- a eulixe.com

Según el Gobierno estadounidense, los narcotraficantes están aprovechando la crisis generada por el nuevo coronavirus para introducir droga en los Estados Unidos de América. Afirman que existe una conspiración por parte de Maduro para inundar las calles de EE.UU con cocaína para dañar la salud de los ciudadanos estadounidenses.

Comentarios

EvilPreacher

La caverna española no es la única que utiliza ese comodín.

v

#5
No te extrañe, comparten a Steve Bannon como ideólogo mediático. Es la misma estrategia y el mismo estratega que llevó a Trump al poder y desde entonces asesora en comunicación y redes sociales a todo grupo alt-right que se lo pida a través de su fundación "The Movement", que como su nombre indica pretende crear un frente común de la ultraderecha.

https://www.independent.co.uk/news/steve-bannon-moving-europe-movement-foundation-far-right-wing-politics-george-soros-a8458641.html

Todas esas campañas de desacreditar a los medios "oficiales" llegando a negarse a las entrevistas e inventar tus propias noticias "verdaderas" que se difunden en redes sociales por ejércitos de cibervoluntarios es la base de su estrategia. Aquí asesora al menos a Vox.

Goebbels estaría orgulloso de tenerlo en su equipo.

Shotokax

Es lo único a lo que puede agarrarse. En EEUU no había ETA.

home_video

El comodín de Venezuela es muy de gente "inteligente"

X

Paja mental del día de los anti-imperialistas.

D

Que no se moleste, el humo ya lo pondran las funerarias....

D

Les ponen droga en el colacao, pobres
roll

PaulDurden

Casado le habrá explicado cómo se hace cuando fue a hacer el "master" lol lol