Hace 3 años | Por senfet a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 3 años por senfet a cnnespanol.cnn.com

Desempleo aumentando a tasa sin precedentes, gasto del consumidor desapareciendo y PIB derrumbándose. La historia muestra que terribles tendencias económicas como estas significan la ruina para quienes buscan la reelección. La recesión del coronavirus causará una “derrota histórica” en noviembre. El modelo, que utiliza el desempleo, el ingreso disponible y la inflación para pronosticar los resultados electorales, predice que Trump perderá por mayoría absoluta, con solo el 35% del voto popular. Predicción antes de la crisis era del 55%.

Comentarios

D

#10 Si gana, se jode mas gringolandia.
Si pierde, se jode mas gringolandia, pero por otros frentes.
Es un win-win para los antioccidentales del mundo.

D

#10 ¿Te imaginas que se negase a irse de la casa blanca, y tuviesen que expulsarlo esposado y detenido?

D

Siempre han dicho que lo único que podía evitar la reelección de Trump era una crisis económica. Pues aquí la tenemos...

D

Blah, blah, blah...

Stash

En las primeras elecciones vaticiné que se iba a marcar un chikilicuatre e iba a ganar. Esta en un comentario mío aquí.
Ahora creo que se puede marcar un dictatorcillo y hacer lo imposible para permanecer en en el cargo.
A costa de liarla parda.

Molari

#19 No tiene los votos suficientes en congreso y senado para liarla tan parda

D

#24 Pero si los fanboys, afuera del congreso, y tienen armas.
La NRA es la que ha liado parda la desUNION de Gringolandia.

Molari

#27 Lo de los fanboys con armas alrededor del congreso no es en Wasington

D

#28 Unas cuantas camionetas desde el cinturon de oxido a la capital y se arregla el asunto.

Molari

#29 probablemente sí se le ocurriera hacer eso acaban muertos y encerrados. No creo que en torno al Capitolio se permitan tonterías

D

#30 No creo que todos los militares de gringolandia esten cuerdos.

S

Eso es loq ue le gustaria a la CNN, tu pregunta a la FOX....

D

No quiero imaginar la guerra en la que es capaz de entrar para distraer la atención sobre la economía (y crear empleo)

D

No se por qué pero no me convence.

D

Trump va a ganar, no tiene oposición, eso ya lo sabe todo el mundo

Molari

#18 A veces a la oposición le basta presentar a alguien anodino pero que no asusta a nadie.

C

A pesar de la pandemia, el S&P 500 todavía se encuentra casi un 40% por encima de donde estaba antes de la elección de Trump.
Una prueba más de que cuando se pinche esta burbuja gigante USA se va al garete. Los demás iremos detrás.

nativodigital

Es evidente realiza una pésima gestión de la pandemia

m

¿Estos son los mismos que vaticinaron una aplastante victoria de Hilary y la segura elección de Sanders como candidato demócrata (dos veces)? roll

mirav

#5 Que recuerde el vaticinio era respecto al conteo, no al numero de representantes. En estos momentos la diferencia es tan alta que no importa.

Puede ser divertido - y peligroso - ver a un Trump contra las cuerdas. Trump unchained.

m

#7 Me refiero no tanto al día de las elecciones como durante la campaña.

D

Los modelos no votan

nativodigital

#14 los modelos predicen como dice la nota

D

#16 en caso de que el modelo esté bien hecho.
Por eso hay que tomar la noticia como lo que es.

D

Pero luego preguntas y nadie le vota salvo los colgados...

Valverdenyo

O no.

Urasandi

Lo del "grupo Eurasia" me paree tan Orwelliano...

D

Meh.
Ni la CNN ni la misma FOX previeron una victoria de trump en ese entonces, y la FOX eligio chupar las bolas de El Zanahorio, con lefa y todo.
Por que acertarian ahora?