Hace 6 años | Por --215207-- a motorpasion.com
Publicado hace 6 años por --215207-- a motorpasion.com

El presidente Donald Trump y su administración nunca dejan de sorprendernos. Según Reuters, la administración Trump está pensando imponer normas sobre emisiones muy duras para los coches importados. Sí, solo los que sean de importación. Los que se fabrican en suelo estadounidense se librarían de esas estrictas normas. El objetivo: favorecer la industria automóvil estadounidense.

Comentarios

traviesvs_maximvs

#3 como si el imperio nos lo fuera a permitir

themarquesito

Los coches estadounidenses podrán contaminar cada uno como una fábrica de tamaño medio.
No sé si esto de tener distintos reglamentos para las cosas nacionales y las importadas es legal. Uno entiende que lo lógico sería que las cosas importadas tuvieran que atenerse a los reglamentos nacionales, no que tengan que tener reglamentaciones más severas.

#1 Comparto tu opinión...pero viendo lo que ha ocurrido con el dieselgate y los comportamientos que han tenido los gobernantes (en España ya es directamente de chiste), hasta veo normal que el peloslocos no acepte la regulación europea sobre contaminación.

Que oye, no hay que perder de vista que la medida de Trump es únicamente para beneficiar a los fabricantes estadounidenses...pero también es verdad que lo que han hecho la mayoría de fabricantes Europeos ha sido verdaderamente lamentable.

l

Joder motorpasión, los más perjudicados somos los ciudadanos que seguimos siendo gaseados por los alemanes

makinavaja

#2 Con no comprarles, solucionado...

D

Reciprocidad, hay que decirlo más!!

D

No tiene 00 a hacerlo.... es un bocachancla, pero es "nuestro bocazas".

l

#6 te devuelvo el negativo injustificado

D

#9 ¿Injustificado?.... ¿Donde?.... con tú acción has demostrado que era JUSTIFICADO.