Hace 6 años | Por pirazzi17 a edition.cnn.com
Publicado hace 6 años por pirazzi17 a edition.cnn.com

Trump autorizará al administrador interino de la NASA Robert M. Lightfoot Jr. a "liderar un innovador programa de exploración espacial para enviar astronautas estadounidenses a la Luna, y finalmente a Marte" durante una ceremonia de firma de la Casa Blanca. "El presidente escuchó las recomendaciones y cambiará la política de vuelos espaciales tripulados para ayudar a Estados Unidos a convertirse en la fuerza motriz de la industria espacial y obtener nuevos conocimientos del cosmos" ha señalado el subsecretario de prensa de la Casa Blanca.

Comentarios

Azucena1980

#1 Muy bueno, muy sutil, perfecto.

Lástima que casi nadie lo pille.

yoma

- Voy a enviar astronautas al Sol.
- Pero Sr. Presidente eso es imposible, se quemarían.
- No creerás que soy tan tonto como para enviarlos de día.

D

No me imagino un presidente mejor para llevar al país a su ocaso...

bienhecho000

No me creo nada. Bastante tienen los que trabajan en la NASA con mantener el empleo y que no vayan tirando gente.
Mi opinión y creo también que desde el realismo científico las misiones tripuladas no tienen futuro ni a corto ni a medio plazo mientras no se consigan motores 10 veces más potentes y se trabaje la gravedad artificial. Ni una cosa no otra ni están ni se les espera,
Todo lo demás declaraciones para quedar bien y luego nada de nada, al tiempo.

D

Que sea el y no vuelva.

Dravot

Es como cuando ibas a un bar a tomar cubatas 2x1 y luego a la discoteca con la cogorza ya cogida.

Jokessoℝ

Es una gran noticia para el sindicato de astronautas.

B

#3 Están que trinan. Ahora basta con tener un FP y los salarios han bajado mucho.

Dene

Lo que me flipa es que aun haya gente qeu le de credibilidad a las tonterías de este engendro

D

¿Que paso con el muro?

¿lo enfoscan?

D

Y esto se va a financiar con... lacasitos!

B

Sin presupuesto mi plazos

Es decir, humo.

Premutos73

#13 Tranquilo, el viaje lo pagarán los marcianos.

D

con un poco de suerte lo mandan a él.