Publicado hace 3 años por oscaric a tribunaliberaloscariglesias.wordpress.com

Artículo de MI autoría en mi blog, expresando mi opinión sobre el presidente de EEUU que seguramente muchos de vosotros/as compartireís, otros no, pero me gustaría compartirlo con vosotros/as, muchas gracias.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#0 Tu nick de Menéame coincide sospechosamente con el autor de este blog. Otros más malpensados que yo podrían sospechar que estás haciendo spam de tu web.

Perdón, veo que lo adviertes en la entradilla. Nada que objetar entonces. Meneo compensatorio.

ataülf

Muchas de nadas

Trump,Zanahorio, es un niño grande, acostumbrado a que todos los que le rodean le bailen el agua, a los que le corrigen los aparta o despide y le gusta mas bien poco que le contradigan. Una personalidad infantil e inmadura,desfase entre la edad cronológica y la edad mental,
inestable emocionalmente, nula responsabilidad , nula percepción de la realidad, falta de criterio moral y ético.

D

#1. Un presidente perfecto para USA, representa exactamente al país.

francesc1

No le tengo ninguna simpatía.
Pero me extraña que un tio que es dueño de un imperio económico y presidente del país con mas talento del mundo, sea un patán, un lerdo o un inútil.
Igual solo nos enseñan la cara B del tipo este y dudo que sea tooooooooda la verdad.
Mira aquí, nos dicen todo el año que el preparao es listiiisino, gran patriota y demás.
Propaganda barata

D

Hello, i'm Forrest, Forres Trump...