Hace 3 años | Por ewok a axios.com
Publicado hace 3 años por ewok a axios.com

En una entrevista concedida a Axios en el Despacho Oval, el Presidente Trump sugirió que tenía dudas sobre su decisión de reconocer a Juan Guaidó como el líder legítimo de Venezuela y dijo que está abierto a reunirse con Nicolás Maduro. "Tal vez debería pensar en eso... a Maduro le gustaría reunirse, y rara vez me opongo a las reuniones". También indicó que no tiene mucha confianza en Guaidó (...) Si Trump se reúne con Maduro, alteraría por completo la política de su administración sobre Venezuela.

Comentarios

D

#1 ahora a los chavistas os mola Trump?

ewok

#12 ¿A mí me llamas chavista? Mira, te contesto: no me mola Trump, me parece un xenófobo, un misógino, un tramposo, un clasista, un racista, y podría seguir, pero si revisas mis historial verás que muchas veces he comentado algo suyo que valoro, y es que en política internacional (a pesar de patinazos sonoros, enfrentamiento con China, etc.) al menos no empezó ninguna guerra, y eso es un hecho.

Pablo_Javier

Madre mía, si se reúnen, Trump va a caer del pedestal de Abascal. Trump era el profeta de Dios en la tierra que nos liberaría a todos para Abascal.

sadcruel

#3 Cualquier cosa puede esperarse de la veleta verde chillona.

Trigonometrico

#6 No critiques, los de la derechas siempre han sido personas de principios. y si no te gustan tienen otros.

GanaderiaCuantica

Pero a ver, si Trump se reúne con Maduro, y llegan a algún tipo de acuerdo,
¿mandaría Trump instrucciones a Europa para que vuelvan a reconocer a Maduro como legítimo presidente?

ewok

#5 Equilicuá...

Trigonometrico

#5 No es necesario, ya estaría reconocido como presidente de facto a partir de ese momento.

D

Se va a cobrar la recompensa de 15 millones que el mismo le puso.
Buena jugada Trump, eres un genio

ewok

Tuit del reportero de Axios:

D

Maduro debería enviar a Zapatero que es su mamporrero.

Abascal vive en una montaña rusa perpetua, no sabe por donde tirar. Trump se reunirá con Maduro y empieza a pensar, joder y ahora que digo.Es lo que tiene repetir cansinamente la misma cantinela hasta que la realidad te da una hostia para que despiertes.