Hace 6 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por bonobo a lainformacion.com

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha responsabilizado al periódico 'The New York Times' del fracaso de una operación para acabar con la vida del líder del Estado Islámico, Abú Bakr al Baghdadi. "El fracasado New York Times ha frustrado un intento estadounidense de matar al terrorista más buscado, Al Baghdadi. (Ha puesto) su enfermiza agenda por encima de la seguridad nacional", ha afirmado Trump a través de su cuenta personal en Twitter.

Comentarios

r

#2 Le estás pidiendo a Trump argumentos?

coje una silla...

Cabre13

#5 Si te fijas el primer comentario ya es del polemista de turno que, sin mirar la noticia ni nada, cree que esta noticia es una "prueba" de que Trump tiene razón y el NYT miente y manipula.
Me encantaría ver sus argumentos pero no creo que se moleste en volver por aquí.

tiopio

#6 el primer comentario de se refiere a Trump ¿no?

Cabre13

#7 No, primero porque Trump no es un panfleto y segundo porque ese usuario es defensor de Trump y su argumento a menudo ha sido "los medios manipulan".

codeman1234

#11 Exactamente, pues por los artículos que ha publicado en los ultimo año que han sido pura propaganda partidista demócrata basandose en fuentes anónimas, ¿que mas quieres que te explique?

codeman1234

Luego habrá gente que se crea la bazofia de este panfleto.

Cabre13

#1 ¿Podrías extenderte un poco en lo que intentas decir?

codeman1234

#3 Creo que he sido bastante claro.

Cabre13

#10 La noticia no explica el por qué de la opinión de Trump.
¿Nos podrías explicar por qué crees que Trump tiene razón?

PS: tu comentario ha sido muy claro, tú estás convencido de que el NYT es un panfleto que publica bazofia. Yo ahora te pido que expliques por qué piensas eso.

D

La noticia no explica nada de nada #TeAhorroUnClick

D

¿pero a este no lo habían matado ya unas diez veces?