Hace 6 años | Por Elvis51 a noticierouniversal.com
Publicado hace 6 años por Elvis51 a noticierouniversal.com

Según ha publicado Donal Trump en Twteer, la forma más rápida para acabar con el terrorismo islámico es cargarse a los terroristas con una bala impreganda de sangre de cerdo. Según el presidente de EEUU, los terroristas no se atreverían a atentar.

Comentarios

againandagain

Si tanto les gusta usar la religion para crear el terror y generar dolor, no me parece mal darles donde más les duele.

Lo de las balas lo veo complejo, pero enterrarlos en deshonor y con un buen trozo de bacon en la boca no me parece mal, se acabo el paraiso y las virgenes para esos mierdas.

robustiano

#4 También podrían echar los restos al mar en una bolsa, aunque creo que eso ya lo hicieron con el Chus Laden ése...

astrapotro

Que puto genio: acaba de inventar un nuevo mounstruo, el hombrecerdo ...
No en serio, que le echan en el colacao a éste?

Socavador

Venga jefe, menee el avispero.

Y que conste que como coñita de bareto si tiene su gracia. Pero claro, un borracho de barra no tiene la misma responsabilidad que Trump.

ewok

#1 De hecho le atribuye la hazaña a un general en Filipinas, pero son "alternative facts".

Socavador

#2 Ya me parecía demasiado ...

gringogo
D

Si le motivo de estos es la religión, y con el cerdo se quedan sin vírgenes y todo el tema, creo que la inyección de sangre de cerdo es más efectiva, si mojas una baja en sangre, con la velocidad del proyectil se elimina la sangre. Eso y foto trucada del tipo metiendose una hamburguesa del macdonals con un copazo de whiskie.

L

Los israelies ponian grasa de cerdo en los autobuses cuando se los volaban y llevan bastante tiempo sin un atentado de ese estilo... roll

vilgeits

Lo de la bala no se, pero enterrar los restos en purines debería funcionar.