Hace 4 años | Por Ravenante a edition.cnn.com
Publicado hace 4 años por Ravenante a edition.cnn.com

El presidente Donald Trump advierte sobre un "doloroso" y "duro" período de dos semanas por delante al extender las medidas de distanciamiento a nivel nacional que, incluso si se siguen al pie de la letra, aún podrían significar entre 100.000 y 240.000 muertes por coronavirus en EEUU.

Comentarios

Ravenante

Es increíble cómo un tío que ha estado literalmente negando la gravedad de la situación y amenazando además a los periodistas por hacerle preguntas incómodas e incluso dándose autopalmaditas por el estupendo trabajo que está haciendo, salga ahora en una rueda de prensa que como poco esperan 100.000 muertes (!), suponiendo que todo el mundo sea un modelo de buen comportamiento. La semana pasada había literalmente miles de personas de fiesta de primavera en Florida de gente de todo el país. Va a ser el armaggedon en Estados Unidos.

elGude

#2 retorceran los números todo lo que puedan. Cómo está haciendo Alemania.

X

#2 Eh más vale tarde que nunca dice el dicho, no como Bolsonaro, por ejemplo.

tul

cuantos sumamos entre toda la ue?

a

#1 La UE tiene mas del doble de casos que US, por eso por alli muchos dicen que US lo esta haciendo mucho mejor que la mayoria del mundo, y eso teniendo en cuenta que hay muchos estados que aun no han cerrado casi nada porque siguen creyendo que es una gripe. Y que en la zona mas afectada: New York, sus ciudadanos hacen cosas como esta:
https://www.dailymail.co.uk/news/article-8167815/Help-Navy-hospital-ship-USNS-Comfort-docks-New-York-harbor.html

r

#5 " por alli muchos dicen que US lo esta haciendo mucho mejor que la mayoria del mundo"

coño si es su lema! Para todo!

Más del doble? seguro?

eithy

#5 el peor sistema sanitario de Europa es bastante mejor que el americano. Aunque tuviéramos más casos la esperanza de recuperación es bastante mayor aquí.

b

#11 Creo que no, pero que la verdad no te estropee un buen eslogan...

eithy

#13 Si tienes dinero estoy de acuerdo contigo, pero si no tienes dinero... pero que tus opiniones personales no te dejen ver la verdad

b

#14 No te creas, si no tienes dinero tiene sanidad pública, si tienes mucho tienes sanidad privada. Los pobres diablos son la clase baja con pocos ingresos, pero no tan pocos como para entrar en la sanidad pública.

D

#5 "La UE tiene mas del doble de casos ..." ... ¡tranquilo! ellos estan empezando ...

D

Naaaaa, daños colaterales, que se dice.

Aokromes

tambien la EU 27 tiene mas de un 50% mas de poblacion que eeuu y en eeuu acaban de empezar a hacer tests como quien dice.

GlobalThinker21

y lo que se viene en Brasil por "la gripesita".

A ver si con eso los pocos que queden vivos los reeligen