Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a elnuevoherald.com

Rodeado de astronautas y legisladores durante la ceremonia de firma en la Oficina Oval Donald Trump firmó la nueva ley que autoriza un presupuesto de 19.500 millones de dólares a la NASA para el año fiscal que comenzó el 1 de octubre. El senador Ted Cruz dijo que es la primera vez que se aprueba una propuesta para la agencia espacial en siete años. La medida enmienda la ley actual para sumar la exploración humana a Marte como uno de los objetivos de la agencia y respalda el uso de la Estación Espacial Internacional hasta, por lo menos, 2024.

Comentarios

SerraCalderona

... científicos al borde de un ataque de nervios... pronto en las mejores pantallas

D

La semana pasada, quería rebajar el presupuesto a la NASA y hoy Se lo elevan.

D

#4 Vaya lío ¿verdad?

D

#5 si

r

#4 Ya salió por aquí, antes que lo de los presupuestos (que por cierto, la reducción de presupuestos a la NASA fue la menor reducción... de lejos) que iba a invertir en la exploración de Marte.

Y así y todo, alguno por aquí diciendo que a Trump la NASA se la suda...

D

#7 Porque la NASA se la suda. Lo que está intentando es colgarse la medalla de poner el primer explorador en Marte, valga para algo o no, para poder ponerse al nivel de Kennedy.

D

Y además lo pagará México.

D

Nadie se reirá del facha cuando nos caiga un rayo cósmico encima...

gonas

Están cancelando los proyectos científicos, como la misión a Europa. Para construir cohetes más grandes y una nueva carrera espacial, que lo único que van a conseguir es llegara a la orbita lunar.

D

Nueva guerra fría, nueva carrera de armamentos. En la primera llegamos a la Luna, ¿adónde ésta vez?