Hace 3 años | Por --652988-- a ultimahora.es
Publicado hace 3 años por --652988-- a ultimahora.es

Trump, ha asegurado que el juicio político iniciado por los demócratas en la Cámara de Representantes tras el asalto al Capitolio forma parte de la «caza de brujas» contra él y ha advertido de que provoca un «enorme enfado».

Comentarios

Spirito

Amenaza con estar dos minutos sin respirar. ¡Al loro, virolo! lol

bonobo

Movilizando a los Antifas disfrazados lol

Spirito

#2 Le ha pedido encarecidamente a Pablo Iglesias que se abstenga de movilizar nada en EEUU. lol

A

Mirad, mis seguidores se van a enfadar (guiño, guiño) y van a tomar por la fuerza varias instituciones (guiño, guiño) y no vamos a poder hacer nada (guiño, guiño).

Guanarteme

- Te hemos pillado, fuiste tú el que le metió mano a la caja el viernes, por eso faltaban 1.300 euros, que te hemos visto en las cámaras, que sepas que ya estás denunciado y....

- ¡Censuuuuura, caza de bruuuuujas, dictaduuuuura!

¿Pero en qué mundo de la piruleta viven los fachuzos estos en el que responder a tu responsabilidad, asumir tus actos y saber que en la vida existe una cosa que se llama "consecuencias" es "caza de brujas", "censura" y no sé que gilipolleces más?

¿Qué tenemos, siete años para tratar de ir dando pena con ese victimismo mentiroso y llorón?

- ¡Es que la seño no me deeeeja ir a la excursión, buaaaa, buaaa!

- ¿Qué no te deja? Cuenta por qué no te deja ¿O te crees que puedes comportarte cómo te salga del pie?

Verdaderofalso

Hay que me meo lol

D

Es una velada amenaza, con enfado no se refiere al suyo sino al de los fundamentalistas armados que lidera en la calle.

lasarux

Habla con propiedad, sabe de "caza de brujas" un rato.

Pilar_F.C.

La que ha preparado y ahora encima amenaza con enfadarse. No doy crédito a la estupidez de este presidente.

D

Muchos fachas se creen que en una guerra entre "comunistas" y "patriotas", los patriotas ganarian.
Preguntenle a chan kai sek, o a los romanov.

B

Pero ha dicho ya cuantos muertos estadounidenses espera o le haría ilusión que hubieran gracias a sus avisos, anticipaciones y llamadas al levantamiento y al odio?