Hace 10 años | Por --366531-- a elvuelodeldia.com
Publicado hace 10 años por --366531-- a elvuelodeldia.com

El blog de mamasviajeras han seleccionado algunos trucos para volar con niños, los suscribimos.

Comentarios

Robus

Los niños deberían volar en asientos eyectables...

eyectables a petición de la mayoría de pasajeros...

Frogg_girl

Un iPad embutido en la iGuy repleto de pelis y juegos infantiles y programas para pintar es lo mejor que hay. Mi hija de tres años ya se ha pateado medio sudeste asiático pegándose vuelos de 16 horas y le encanta el avión. Cierto es que la peque es tranquilota como ella sola.

En todas partes al ver a la cría con el ipad cogido de un brazo del iGuy (el iTronco lo llama ella) me sonreían y me decían "best pacifier ever, right?"

#4 Mi hija JAMÁS ha molestado a nadie y si lo hiciera sería pq lo está pasando mucho peor que cualquiera de los pasajeros a los que está molestando con su llanto. Seguro que erais todos unos niños duros como rocas que jamás os asustabais y llorabais por nada, ¿verdad? O llorábais por debajo de 20db para no molestar. Pide en todo caso un botón para eyectar a padres capullos que no se molestan en preocuparse por que sus hijos anden por ahí dando por culo al resto del pasaje, pero deja a los crios en paz. Son niños. No tienen culpa.

Por motivos laborales vuelo mucho. Pero mucho mucho. En el 90% de los casos en que he tenido un vuelo de pesadilla por culpa de alguien, la molestia suele provenir de adultos, no niños. Y casi todos llevan traje y corbata y un par de whiskys de más y se creen de lo más respetable.

Robus

#8 Son niños. No tienen culpa.

Acepto que muchas veces son los niños acompañados de unos padres que no tienen ninguna empatia exceptuando para sus crios... dan patadas al asiento de delante: "es que son crios", se ponen a gritar para jugar con sus muñecos: "es que son crios" se dedican a saltar y escaparse de sus asientos molestando al resto de pasajeros: "es que son crios"...

Me alegro que tu hijo sea tan civilizado... pero mi experiencia me indica que los padres siempre ven que sus hijos son civilizados... exceptuando alguna que otra vez que reconocen que tocan los huevos al personal, pero es normal: "es que son crios"

Frogg_girl

#9 Una puntualización: "Son niños" no es una justificación, es un hecho. Los responsable del comportamiento del niño son sus padres. Yo entiendo que mi hija querría saltar sobre los asientos, liarse a patadas, gritar y corretear por el pasillo, pero no se lo permito pq molestaría a otros pasajeros. Ya tendrá tiempo de hacer esas cosas cuando lleguemos a nuestro destino. Para evitarlo preparo bien el viaje con tiempo. Le llevo su iPad, dibjuos para colorear, cuentos y lo que se tercie. Mi "trabajo" durante el vuelo es mantenerla entretenida y calmada.

Lo que te digo es que los críos no son los culpables, lo son sus padres, e insisto en que los que más molestan tienen 40 años más que mi hija, y esos si que carecen de justificación alguna (más cuando haces notar la molestia reiteradamente y acabas, visto que les importa un huevo que te moleste o no su comportamiento, en la disyuntiva de callarte o partirles la maldita nariz y salir del avión esposado).

Y si, mi hija es muy civilizada. Es lo que tiene la educación en Singapur, donde vivimos. La gente aquí es extremadamente cortés y educada y eso se transmite a toda la sociedad. Los niños son como los adultos que les rodean. Ni más ni menos.

Robus

#10 e insisto en que los que más molestan tienen 40 años más que mi hija

Hemos tenido experiencias distintas...

Un vuelo de 11 horas con dos niñas de 7 y 8 años en el asiento de atrás, que no paraban de gritar, dar patadas y, cuando te girabas para protestar la madre decia: "es que son niños"... lo recordaré toda la vida... nunca me ha pasado nada, ni similar, con adultos.

En fin, que yo pagaría extra por volar en un avión en el que no hubiese niños.

Frogg_girl

#11 Creo que algunas compañías dan ese servicio.

Yo también me he topado alguna vez con la misma situación, para que nos vamos a engañar. También salió a colación, al reprender a sus padres, el manido "es que son niños", y lo acepté, aunque apuntando "ya, pero ustedes no".

Sin embargo, las peores experiencias han sido, de largo, con turistas adultos en vuelos a la habana (borrachos como perros gritando que se iban a follar a media isla mientras aporreaban incesantemente mi asiento), bangkok y demás destinos de juerga y despiporre. De hecho el último "agarrón" lo tuve con unos sujetos que se pasaron la noche bebiendo y molestando a los demás (y jodiéndole el sueño a mi hija) y horas más tarde se quejaban de no poder dormir la mona pq la gente (ya de día) hablaba y se negaban a bajar las cortinillas del avión para que los señores (pq eran "señores" de traje de armani y maletín) no podían dormir la mona a gusto. Montaron tal pollo que la policía les estaba esperando al bajarse del avión al llegar a Changi. Probablemente para acompañarles a salidas y mandarles de vuelta a casita de una patada en el culo. No gustan mucho los "Melendis" por aquí... Pollo en el avión significa visado cancelado.

Probablemente, los causantes de las molestias difieran en nuestros casos debido a que suelo volar por trabajo, no por ocio. No suelo toparme con familias que se van de vacaciones con sus hijos a un resort en punta cana precisamente, sino con hombres de negocios que se van a correr la juerga a los casinos de Marina Bay después de su reunión o a buscar alguna Thai que les haga un masaje con final feliz en bangkok con actitud de "soy el puto rey del mambo".

Robus

#12 Yo suelo volar por trabajo pero solo ha Europa (Lisboa, Londres, Milan, básicamente) quizas por el hecho de que estos vuelos con "entrajados" son cortos no hay mucho jaleo...

Ahora, los viajes de vacaciones suelo hacerlos lejos con vuelos intercontinentales encadenando varios... y sí, en el segundo vuelo suelo ir cansado, y sí, en esos te puedes encontrar familias, con niños que tambien estan cansados... y "no será culpa suya" porqué ya llevan 8h de avión antes de coger el siguiente... pero tocan los cojones cosa grande.

Mi experiencia personal.

Frogg_girl

#13 Meter a 200 personas en un espacio reducido durante 15 horas siempre es un problema. Niños, juerguistas, maleducados, gente tensa o asustada... de todo hay.

Un niño puede molestarme, pero un adulto, además de molestar me frustra pq o se niega a comprender la molestia que causa o directamente no le importa una mierda. En el caso de los críos, siempre te queda la posibilidad de que sus padres los controlen debidamente. En el caso de un adulto que se niega a comportarse... no tienes nada que hacer. O te aguantas o montas tu el espectáculo y serás a quien esté esperando la policía al llegar al aeropuerto.

Además, tengo cierta ventaja. Los niños asiáticos, por lo general, suelen ser más formales y respetuosos que nuestros pequeños europeos (con notables excepciones, como los japoneses). Es raro ver a un crío aquí pegando gritos en la calle y mucho menos en un espacio cerrado. Como te digo, los niños son como los adultos que les rodean. Mi hija ha cogido la manía de taparse los oídos y cerrar fuerte los ojos cuando venimos a españa y entramos en un restaurante o centro comercial donde la gente habla a gritos (volumen español habitual) pq dice que le "marean los gritos".

Distintas experiencias. Ya sabes que dicen que las experiencias son como los culos... cada uno tiene el suyo.

Suerte, compañero. Espero que no te encuentres con muchos niños al cargo de adultos irrespetuosos en tus próximos vuelos, pero sobretodo te deseo que no te encuentres con ningún "Melendi".

XrV

por que no enlazas la noticia original?

D

#3 No había visto el link hasta ahora

D

El secreto está en las vuelta que le des con la Cinta Americana.

kampanita

prefiero "trucos para volar a esos politicos bajitos"

perico_de_los_palotes

Refritos no, gracias.

LittleMountainJumper

Yo viajé en un vuelo que una niña nos narraba el aterrizaje cantando y gritando. Todo el mundo acojonado y la niña pasándolo en grande.