Hace 5 años | Por ElisabetJL a tuoagency.com
Publicado hace 5 años por ElisabetJL a tuoagency.com

Al poner en marcha un negocio como un restaurante, es fundamental conocer de cuánto espacio disponemos, ya que la distribución y la decoración juegan un papel muy importante en el buen funcionamiento del local. Cómo decorar un restaurante es una de las dudas más comunes entre aquellos que se lanzan a abrir uno ya que el impacto visual es clave (sin olvidar la calidad de la comida, por supuesto) para captar clientes.

Comentarios

D

El tipico bar restaurante de menú con bancos corridos y mesas de madera. Foto firmada de la Real. Camiseta del jugador al que está dedicada la peña local. Otra foto de las regatas de La Concha. Y no pido más.

ElisabetJL

#3 No, la combinación de trato y decoración, ¿o es que no se pueden las dos a la vez?

D

No os compliqueis la vida con tanto adorno, que hay cada engendro. Da buens comida a precio razonable en un tiempo razonable. Gastate esa pasta en mejoras para el personal y que la sonrisa sea mas autentica.

No falla

ElisabetJL

#1 Prefiero todo eso en un local donde me sienta cómodo y me guste la decoración, en Valencia tienes claros ejemplos como Restaurante Voltereta, La más bonita o Dulce de Leche.

D

#1 ¿Prefieres trato a trucos?