Hace 5 años | Por Baal a granadahoy.com
Publicado hace 5 años por Baal a granadahoy.com

La Delegación de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta en Granada autorizó ayer al Ayuntamiento de Loja a realizar una suelta controlada de trucha arcoíris para pesca deportiva en Riofrío, cuya finalidad es regenerar la población de este pez de agua dulce. La previsión de las instituciones es que, en los próximos días, comience la suelta controlada de este animal.

Comentarios

Baal

#1 la otra la cerré yo mismo por AEDE, por tanto no duplica. Irrelevante o no es subjetivo, para mi es altamente importante, sobre todo por la lucha legal que hay detrás de este acto desde 2007, con la ley de 2011 y los recursos diversos al Supremo.

D

#3 Además, para los que vivimos por Granada, es tremendamente jodido ver peces de agua dulce en ríos que hace 10 o 20 años estaban llenos.

Jakeukalane

Hay tropecientos pueblos llamados Ríofrío en España

Dalavor

#2 en Granada solo hay uno.

Noctuar

Los peces son seres conscientes: http://menea.me/1rvxo
No veo razón que justifique atravesar su cuerpo con un anzuelo y sacarlo del agua para que se asfixie.
La diversión no justifica hacer daño a un animal.

Dalavor

El negativo es por lo de hartamente irrelevante.

Es un río precioso y siempre había truchas. Las últimas veces que fui ya no quedaba ni una. Se dedican al esturión en las piscifactorías. Es una buena noticia que vuelvan las truchas.