Hace 7 años | Por Kip a twitter.com
Publicado hace 7 años por Kip a twitter.com

No sé si esto va en serio o es una trolleada por parte del CM. ¿Creéis que serviría de algo que avisemos a la GC? ¿Creéis que después nuestro coche estará seguro?

Comentarios

D

#4 Revisa tu comprensión lectora.

Nadie habla de multar a un mendigo, el tuit habla claramente de aquellos que chantajean en plan de "o me das un leuro o tú verás como te encuentras el coche". Que sean mendigos o no no es el motivo de la denuncia.

D

#5 Presumes de lo que careces.

Son mendigos y pensar que chantajean es de quienes tenemos aporofobia, como yo.

D

#7 vuelve a revisar tu comprensión lectora.

¿Pensar que te chantajean?, ¿pero que dices?

A mí que alguien me pida me da igual, lo que no me da igual es el que me dice que o un euro o que yo veré lo que hago.

Se diferenciar entre uno y otro, la guardia civil también, eres tú que el que los mete a todos en la misma saca.

D

#21 Revisa el twit, que el CM de la GC equipara gorrillas con chantaje, y seguro que sabe mucho mas de leyes que yo.

D

#22 en ningún momento dice eso el twit, dice que ante el chantaje denuncies no que todos lo hagan.

Vuelve a revisar.

D

#23 Hablabas de debatir con un idiota y me parece que es un caso de que cree el ladrón...

Si no ves, yo no soy un oculista.

D

#24 Por tercera vez, revisa tu comprensión lectora.

No he dicho nada de debatir con idiotas, eso te lo has inventado.

Si vas a contestar asegúrate de haber entendido mi respuesta, de esta forma no haces más que quedar en evidencia.

D

#25 Cierto, lo de idiota lo dijo #15, my apologies.

Te confundí, será por algo... roll

D

#26 Te confundí, será por algo... roll

Claro que es por algo, me confundiste porque eres idiota roll

D

#27 Yo quitaría "eres" y pondría "parezco".

D

#16 A mi me infla los huevos la hipocresía de quienes se hacen llamar "Guardia Civil" y son un cuerpo militar, si bien no están integrados en el ejercito. Tenemos para-militares patrullando las calles.

P.D. Te has respondido a ti mismo. roll

Sigmund_Freud

#4 Nop,multas por ruedas,luces y tal

D

#11 Preferiría responder, pero no te entiendo.

P.D. Veo 4 faltas de ortografía.

Sigmund_Freud

Creo que es una trolleada en toda regla,si la gente hace caso de este tweet no van a dar de si,no les quedará tiempo para poner multas

D

#1 ¿Multar a un mendigo?

¿Y la multa cual va a ser? ¿Darle cama y comida?

D

#0 Deberías ponerla en algún sub y tus opiniones en los comentarios, no en la entradilla.

Kip

#2 Ok, gracias! Tomo nota para un futuro! Creo que por eso me han llovido negativos lol Aunque veo que hay disparidad de opiniones.

JohnBoy

#10 Sí, es delito que las empresas paguen por contratos de obra pública. No, no son víctimas.

No , no somos complices al pagar a los gorrillas.

Sí, sí fomentamos que haya gorrillas al ceder a su chantaje.

Ahora vamos a la parte donde dice que pagar a un gorrilla es delito.

D

#12 ¿Si beber agua en la calle es delito por qué no lo va a ser el ceder al chantaje de un mendigo? Trece jovenes multados por estar en la calle 'congregados'

Hace 7 años | Por Nividhia a horajaen.com

JohnBoy

#14 ¿Si beber agua en la calle es delito por qué no lo va a ser discutir con un idiota?

Vale, ya me has contado la parte en la que beber agua en la calle es delito.

Ahora vamos a la otra en la que ceder al chantaje de un mendigo es delito.

D

#15 ¿Donde te he llamado idiota?

Pensaba que el idiota aquí era el CM de la Guardia Civil en Twitah.

Ahora corre a denunciar al próximo mendigo que te extorsione por un euro.

ElPerroDeLosCinco

No tengo NPI de lo que es el CM de la GC.

Kip

#9 Comunity manager Vamos el que se encarga de las redes sociales.

D

Yo ya me he encontrado a varios en Pla del Palau (BCN) y siempre les digo lo mismo cuando me vienen y no les doy nada: espero encontrarme el coche igual cuando regrese para no tener que llamar a los mossos.
De momento no me ha pasado nada.
Les sale más a cuenta no molestarte que quedarse sin lugar para estafar.

D

Ahora resulta que pagar a un gorrilla es delito. Como las empresas cuando pagan a los partidos que les dan contratos de obras públicas...

Ahora dinar las empresas que ellas son tan culpables como cualquiera que paga a un gorrilla

JohnBoy

#3 ¿Dónde dice que pagar a un gorrilla sea delito? Creo que me he saltado esa parte.

D

#8 ¿Es delito que empresas paguen por contratos de obra pública? ¿Son víctimas entonces?

¿Somos cómplices al pagar a los gorrillas? ¿Fomentamos que haya gorrillas al ceder a su chantaje?

Como ves, prefiero llevar la noticia al terreno de la actualidad.