Hace 3 años | Por --506196-- a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a elperiodico.com

El origen de los ejemplares encontrados es incierto y podría tratarse de una continuación de la población original.

Comentarios

Ze7eN

Que preciosidad.

Hangdog

Joven Aunque Sobradamente Prepareado

D

En el estanque de un parque de mi ciudad retiraron 75 kg de cangrejo rojo americano , no son fértiles ni nada los joputas

l

Por eso, han destacado que hay que tomar medidas y acciones de conservaciones de manera inmediata, como evitar los tratamientos fitosanitarios al entorno inmediato y hacer un seguimiento regular de la zona y la población de cangrejo, depredador natural del tritón.

Nunca pensé que le pudiera un cangrejo...

Verdaderofalso

#2 creo que es el cangrejo de río, así que ya sabes a cooperar y comer cangrejos
Yo por este animalillo me meto entre pecho y espalda los kilos de cangrejo que haga falta

l

#3 Yo prefiero las nécoras. kiss

Derko_89

#2 El puto cangrejo rojo americano. Se introdujo en los 70's, al ser económicamente más rendible para el consumo humano que el cangrejo de río autóctono, y el resultado fue catastrófico para el cangrejo de río y los anfibios autóctonos, y para los arrozales por culpa de las galerías que excaban.

En fin, una más, una de tantas...

Pinchuski

#2 Se comen los huevos de los anfibios e individuos no adultos. Renacuajos, literalmente.

l

#6 Gracia por la aclaración,así ya me cuadra...